27 julio, 2022

El Kit digital para potenciar las ventas digitales

En un entorno cada vez más digital, las estrategias de ventas digitales son la respuesta natural a la formación de consumidores más sofisticados, más hábiles digitalmente y con mayores expectativas.

Las ventas digitales representan la capacidad que desarrollan los negocios para construir relaciones con usuarios y consumidores aprovechando los canales digitales, las redes sociales, los medios online y las estrategias en Internet.

Aquí te dejamos tres herramientas tecnologías con las que debe contar todo vendedor moderno para potenciar las ventas digitales hoy en día:

Microsoft Dynamics 365 Sales

Ahora más que nunca, las empresas necesitan una herramienta de ventas que les ayude a adaptarse a la nueva normalidad de la venta digital. Comience con una solución optimizada de automatización de la fuerza de ventas: Dynamics 365 sales, que incluye lo esencial y funciona a la perfección con Office 365.

  • Conéctese y guíe a los clientes Proporcione a los vendedores los pasos específicos necesarios para avanzar en un acuerdo y el contexto y el conocimiento para adaptar las interacciones con los clientes.
  • Adaptarse a un entorno digital Colabore en acuerdos con potentes capacidades de ventas que están integradas en herramientas familiares como Microsoft Outlook y Teams.
  • Vende desde donde estés Trabaje desde cualquier lugar con aplicaciones móviles modernas que proporcionan noticias contextuales, datos sociales y flujos de tareas
  • Reduzca los costos optimizando los procesos de ventas Póngase en marcha rápidamente con aplicaciones que se pueden configurar para los procesos de ventas específicos de los vendedores.

 

 

Microsoft Dynamics 365 Customer Voice

Conozca a fondo a sus clientes para crear mejores experiencias: Recopile, analice y supervise los comentarios en tiempo real con una solución de gestión de comentarios escalable y fácil de usar.

  • Capture comentarios inmediatamente en diferentes canales con encuestas personalizadas para realizar un seguimiento continuo de la percepción de los clientes sobre sus servicios y productos.
  • Averigüe las opiniones de los compradores, las tendencias y las métricas que le interesan a la empresa para conocer a fondo a sus clientes.
  • Contacte con sus clientes en los momentos cruciales con conocimientos predictivos, alertas automáticas y flujos de trabajo personalizados.

 

Microsoft Dynamics 365 Customer Service

Diferencie a su marca con Microsoft Dynamics 365 for Customer Service, el mejor Software para atención al cliente. La inteligencia integrada permite ofrecer un servicio más personalizado y agrega valor a cada interacción, esté donde esté.

Proporcione funciones de soporte de autoservicio: Automatice el autoservicio con agentes virtuales y portales con una rica base de conocimientos.

Personalice la experiencia de los clientes: Personalice las interacciones con los clientes utilizando experiencias conectadas.

Incremente la productividad de los agentes: Acabe con las conjeturas en la resolución de casos utilizando herramientas de productividad basadas en IA que proporcionen a los agentes la información adecuada en el momento indicado.

 

CRM, Dynamics 365
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