ICONO-CUSTOMER

Microsoft Dynamics 365 for Customer Service

Consiga clientes para toda la vida

Diferencie a su marca con Microsoft Dynamics 365 for Customer Service. La inteligencia integrada permite ofrecer un servicio más personalizado y agrega valor a cada interacción, esté donde esté.

Personalice el servicio

Ofrezca a los clientes el servicio personalizado que esperan a través de diferentes canales con experiencias y conocimientos generados mediante IA para resolver de forma proactiva los problemas y garantizar la tranquilidad.

Proporcione a los equipos los recursos que necesitan

Proporcione a sus equipos las herramientas adecuadas para administrar de forma inteligente las solicitudes rutinarias y resolver problemas más complejos.

Unifique la tecnología

Simplifique la experiencia de los agentes y los clientes a través de un completo origen de datos de clientes y una plataforma ampliable.

Personalice el servicio con una vista integral de los clientes

Proporcione valor en cada punto de contacto

y personalice todas las interacciones. Anticípese mejor a las necesidades del cliente con Dynamics 365 Customer Insights, que le permite disfrutar de una perspectiva integral del recorrido de cada cliente.

Interactúe con los clientes en su canal preferido,

incluido chat, SMS, Facebook, Messenger, WhatsApp, WeChat, Line, etc., mediante las funcionalidades omnicanal de Customer Service.

Cree una experiencia de servicio única y coherente

utilizando una vista encadenada de la experiencia del cliente. Asegúrese de que cada cliente reciba una experiencia y unificada, incluso aunque el caso se transfiera entre agentes o entre canales.

Ofrezca rápidamente los artículos de conocimientos más apropiados

con la búsqueda por relevancia. Seleccione artículos con mayor rapidez con los términos de búsqueda coincidentes resaltados en la lista de resultados.

Dote a sus equipos de herramientas de productividad mejoradas

Optimice el rendimiento de los agentes

y mejore la relación con el cliente analizando las operaciones y las interacciones mediante Dynamics 365 Customer Service Insights, la inteligencia extraída de las opiniones de los clientes y las experiencias de los supervisores.

Proporcione a los agentes los recursos que necesitan para ser más productivos

y evitar que tengan que remitir los casos a instancias superiores. Realice recomendaciones más inteligentes con boots dirigidos a los agentes que utilicen información contextual sobre los clientes y la empresa.

Resuelva los casos más rápido fomentando la colaboración en toda la compañía

y ponga en contacto fácilmente a los agentes con expertos en la materia. Use Microsoft Teams para resolver los casos complejos con mayor rapidez independientemente de su función o su ubicación.

Remita de forma inteligente los casos por tema o canal al agente más adecuado.

Asigne automáticamente los casos al agente que esté mejor preparado para resolverlos utilizando el enrutamiento de entidades personalizado, integrado en las funcionalidades omnicanal de Customer Service.

Mida y actúe con arreglo a los comentarios de los clientes

enviados a través de encuestas después de cada interacción con el servicio combinando los datos del cliente con los conocimientos extraídos de los sondeos de Microsoft Forms Pro, incluido en Customer Service.

Transforme su modelo de servicio de reparaciones

en un modelo de servicio proactivo y predictivo con diagnósticos del Internet de las cosas (IoT), actualizaciones de dispositivos IoT y administración de casos en una sola plataforma.

Unifique la tecnología para sacar más provecho a los datos

Cree una única fuente fiable

y tome decisiones empresariales más acertadas con Common Data Service. Cree una base de conocimiento compartida con datos de toda la empresa que se actualicen continuamente a medida que diferentes aplicaciones entren y salgan del mismo lago de datos.

Utilice Common Data Model

para sacar más provecho a los datos. Asegúrese de que los agentes del servicio al cliente utilizan los mismos datos de los clientes que otros departamentos de la empresa en todos los procesos de negocio y aplicaciones.

Extraiga conocimientos de los datos con IA

cuando recopile la información en una ubicación única y segura. Aproveche todo su potencial combinando Customer Service con las aplicaciones de IA más destacadas del sector, como Microsoft Power Virtual Agents, Customer Insights y Customer Service Insights.

 
“Chatbot”

Envíenos un mensaje

“close”