Software para atención al cliente

Microsoft Dynamics 365 for Customer Service

Proporcione experiencias integrales y optimizadas de servicio al cliente con una única solución creada en la nube de Microsoft que le permitirá ofrecer un servicio de soporte coherente y conectado en diferentes canales.

Consiga clientes para toda la vida

Diferencie a su marca con Microsoft Dynamics 365 for Customer Service, el mejor Software para atención al cliente. La inteligencia integrada permite ofrecer un servicio más personalizado y agrega valor a cada interacción, esté donde esté.

FUNCIONALIDADES

Software para atención al cliente
Personalice el servicio

Ofrezca a los clientes el servicio personalizado que esperan a través de diferentes canales con experiencias y conocimientos generados mediante IA para resolver de forma proactiva los problemas y garantizar la tranquilidad.

Software para atención al cliente
Proporcione a los equipos los recursos que necesitan

Proporcione a sus equipos el mejor Software para atención al cliente, y administren de forma inteligente las solicitudes rutinarias y resolver problemas más complejos.

Unifique la tecnología

Simplifique la experiencia de los agentes y los clientes a través de un completo origen de datos de clientes y una plataforma ampliable.

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

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INFOGRAFÍA

Expectativas reales y actuales del servicio al cliente

Para crear una experiencia positiva para el cliente, las organizaciones deben entender su comportamiento, preferencias y expectativas.

Descarga el material y descubre los porcentajes estadísticos sobre servicio al cliente.

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*Prueba gratis la aplicación durante 30 días.
*No tiene que dar información de pago ni instalar software.
*Use datos de ejemplo o sus propios datos.
*Trabaje en el cloud de confianza de Microsoft.

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KUNDE es una solución para la gestión de ventas especializada para empresas que cuentan con tiendas, franquicias o sucursales y que además de vender en sus puntos de venta, también gestionan fuerza de ventas en campo, mediante distribuidores o repartidores.

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AYUDE A LOS VENDEDORES A VENDER Y A LOS COMPRADORES A COMPRAR


El centro de servicio al cliente de Dynamics 365 ayuda a los representantes y responsables del servicio al cliente a supervisar la carga de trabajo y a obtener una vista unificada de los problemas del servicio, de manera que puedan ofrecer resoluciones más rápidas a los clientes.

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