Microsoft Power Platform

Microsoft Power Platform es mucho más que la suma de sus partes. Colabore y trabaje en equipo para abordar de forma eficaz los nuevos desafíos: analice los datos, cree soluciones integrales, automatice procesos y desarrolle agentes virtuales. Conecte sus componentes y cientos de aplicaciones (Office 365, Dynamics 365, Azure, etc.)

POWER BI

Cree una cultura controlada por datos con inteligencia empresarial para todos. Permita que todo el mundo, en todos los niveles de su organización, tome decisiones con confianza usando el análisis de última hora.

Microsoft Power Platform analisis
Obtenga análisis en autoservicio a escala empresarial

Reduzca el coste agregado, la complejidad y los riesgos de seguridad de varias soluciones con una plataforma de análisis que se escala desde los individuos hasta la organización en su conjunto.

Microsoft Power Platform herramientas inteligentes
Utilice herramientas inteligentes para obtener resultados sólidos

Encuentre y comparta conocimientos significativos con cientos de visualizaciones de datos, funcionalidades de IA integradas, integración perfecta de Excel y conectores de datos creados previamente y personalizados.

Microsoft Power Platform datos
Ayude a proteger sus datos de análisis

Mantenga sus datos protegidos con funcionalidades de seguridad de datos líderes en el sector, como el etiquetado de confidencialidad, el cifrado de extremo a extremo y el control del acceso en tiempo real.

POWER APPS

Cree fácilmente aplicaciones profesionales. Aporte más agilidad a su organización creando rápidamente y con apenas programación, aplicaciones que modernicen los procesos y solucionen los desafíos más difíciles.

Microsoft Power Platform crear apps
Póngase en marcha rápidamente

Proporcione a su equipo los recursos necesarios para que pueda empezar a crear y lanzar aplicaciones de inmediato utilizando plantillas prediseñadas, sencillas funciones de arrastrar y soltar, y características que aceleren la implementación. Y, si necesita más, siempre puede implementar mejoras.

Cree aplicaciones sin limitaciones

Ofrezca a todo el mundo recursos eficaces que les permitan crear las aplicaciones que necesitan con una funcionalidad avanzada que antes solo estaba disponible para desarrolladores profesionales y que integra componentes de IA prediseñados.

Amplíe las funciones para desarrolladores

Proporcione a los desarrolladores profesionales herramientas que permitan ampliar fácilmente las funcionalidades con Azure Functions y conectores personalizados para sistemas propios u on-premises.

POWER AUTOMATE

Ocúpese de lo importante. Automatice el resto. Simplifique las tareas repetitivas y los procesos sin papeles con Microsoft Power Automate, de modo que pueda centrar su atención en lo más necesario. Descubra un método mejor de realizar tareas en su organización.

Aumente la productividad

Cree flujos de trabajo que ahorran tiempo en todo, desde tareas individuales hasta sistemas de gran escala con una integración perfecta mediante cientos de conectores predefinidos.

Automatice de forma rápida y más segura

Habilite a todos los usuarios para crear flujos de trabajo seguros con una experiencia guiada casi sin programación o sin ella, para automatizar tareas cotidianas comunes con la automatización de procesos robóticos (RPA).

Ponga en funcionamiento los flujos de trabajo inteligentes

Automatice tareas manuales que consumen mucho tiempo con capacidades integradas de IA, lo que le deja más tiempo para centrarse en oportunidades estratégicas y de gran valor.

POWER VIRTUAL AGENTS

Dé a todos los usuarios la capacidad de crear bots de chat inteligentes. Responda con rapidez a las necesidades de los clientes y los empleados (según se requiera) mediante bots de chat inteligentes creados con Power Virtual Agents, sin necesidad de escribir código.

Cree fácilmente sus propios bots de chat

Cree y administre eficaces bots de chat (sin necesidad de un código o experiencia en IA) con una interfaz gráfica fácil de usar.

Realice acciones

Integre fácilmente sus bots de chat con los productos y servicios que utiliza cada día. Busque registros, personalice conversaciones, distribuya conversaciones a agentes por chat y llame a las API.

Cree bots más inteligentes

Obtenga sugerencias sobre qué temas crear, cree conversaciones personalizadas y variadas mediante el reconocimiento del lenguaje natural y la extracción de entidades, y supervise y mejore el rendimiento de su bot de chat mediante IA y conocimientos basados en los datos.

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

INFOGRAFÍA

Uno es poderoso, pero juntos, son mejor

Brinde a su equipo la capacidad de crear soluciones que aceleren los negocios. La plataforma Microsoft Power Platform le permite trabajar en conjunto para enfrentar los desafíos de manera efectiva al analizar datos, crear soluciones, automatizar procesos y crear agentes virtuales.

INFOGRAFÍA

Microsoft Power Apps moderniza los procesos:las ideas se conviertan en aplicaciones

Con Power Apps, todos, sin importar sus habilidades, pueden agregar valor empresarial mediante el desarrollo rápido y seguro de aplicaciones innovadoras para reducir ineficiencias y resolver desafíos empresariales.

EXPLORE MÁS SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

 
Mirosoft Dynamics 365 for Sales
Microsoft Dynamics for Supply Chain Management
Microsoft Dynamics 365 Customer Service
Microsoft Teams

COMIENCE SU TRANSFORMACIÓN DIGITAL AQUÍ

COMUNIDAD

Consulte artículos de blogs y responda a sus dudas de forma inmediata

Visitar BLOG >

Acceda a la plataforma de eventos ON-DEMAND especializados para su negocio.

Ir a ATX EVENTS >>

CONTACTO

Solicite que nos pongamos en contacto con usted. Un experto en Dynamics 365 se pondrá en contacto para asesorarlo.

Enviar una SOLICITUD >
“Chatbot”

Envíenos un mensaje

“close”