Únete a nuestro equipo y potencia tu futuro, ATX Business Solutions

POTENCIA TU FUTURO

Si te interesa desarrollarte en el ámbito de las tecnologías de Microsoft, ATX es el Partner adecuado dónde podrás conocer tu verdadero potencial. No importa si estudiaste una carrera diferente a las tecnologías de la información, si tu pasión es el software, tienes entusiasmo y ganas de crecer ¡Estamos esperando por ti!

OPORTUNIDADES

Contamos con diferentes áreas donde puedes laborar de acuerdo a tus objetivos de vida.

Desarrollo de software

Si eres un experto en desarrollo de aplicaciones o te interesa desarrollarlas, que mejor apuesta hacerlo en la tecnología de Microsoft.

Intégrate a nuestros profesionales y forma parte de nuestros innovadores en tecnología.

Consultoria de procesos

Si estudiaste o te haz desempeñado en las áreas de manufactura, finanzas, ventas, administración y tienes conocimientos suficientes para asesorar a otras empresas, puedes formar parte de nuestro equipo de consultoría. Nuestros expertos te capacitarán en el uso del Software de Microsoft y así alinear los procesos de las empresas mediante sistemas de gestión de Microsoft.

Mercadotecnia

El mundo del marketing ésta evolucionando rápidamente. La digitalización de las empresas ésta obligando a integrar nuevas estrategias de marketing ¿Conoces cómo trabajar en marketing digital o te interesa desarrollarte en esta área?

Intégrate a nuestro equipo de Marketing.

Ventas

¿Tu área de experiencia no es la tecnología de información?, pero te gustan las ventas, también tenemos un espacio para ti.

Contamos con capacitaciones en metodologías exitosas de ventas y de los productos Microsoft.

Administración

Si tu perfil es diferente a los anteriores, también puedes integrarte al equipo administrativo desempeñándote en el área contable, administrativa o de recursos humanos.

 
“Chatbot”

Envíenos un mensaje

“close”