AYUDAMOS A LOGRAR SUS METAS

Acerca de ATX Business Solutions

Creemos que cada uno de nuestros clientes puede mejorar significativamente a través del empoderamiento de las personas con la tecnología, para lograr una organización competitiva, ordenada y de trascendencia hacia el futuro. Estamos dispuestos a acompañarlo en este retador camino y apoyarlo a conseguir su sueño.

INTEGRANDO TECNOLOGÍA

Nuestra misión

Con compromiso y experiencia, estudiamos a su compañía para potenciar a su equipo con la tecnología de Microsoft, para que sus procesos fluyan fácilmente y usted cumpla sus objetivos.

A TRAVÉS DE

Nuestros servicios

Somos expertos en tecnología y contamos con servicios integrales que le ayudarán en la implementación de su tecnología Microsoft.

  1. Consultoría

    Nuestro equipo se conforma de consultores especializados en procesos de negocio, en las aplicaciones e implementaciones ERP, CRM y de productividad de Microsoft que ayudan a su empresa a no solo conocer las funcionalidades del software, sino a recomendar las mejores prácticas para mejorar sus procesos empresariales.

  2. Desarrollo

    Si requiere potenciar sus aplicaciones Microsoft con nuevas funcionalidades, ATX es su aliado para diseñar, desarrollar e implementar los proyectos de mejora en su compañía.

  3. Integración

    Ya sea mediante las aplicaciones de Microsoft o través de webservices, ayudamos a conectar sus herramientas para que obtenga una experiencia integrada en información y esto le ayude a tomar mejores decisiones.

  4. Soporte

    En ATX integramos un equipo de atención al cliente con ingenieros de soporte que le ayudarán cuando requiera consultar o solucionar algún problema. Contacte a nuestros ejecutivos comerciales para elegir la mejor opción en su contrato de soporte.

  5. Licenciamiento

    Somos Microsoft Gold Partner de Microsoft y contamos con asesores comerciales expertos que pueden ayudarle a elegir la mejor opción en licencias o suscripciones de Software Microsoft para su empresa, organización, institución académica o dependencia gubernamental.

NUESTROS CLIENTES
 

NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

1

Acercamiento profundo

A través de nuestros expertos, identificamos los procesos que su empresa requiere gestionar mediante una solución de software, así como las mejoras y áreas de oportunidad.

2

Elección de la solución

Una vez realizado el análisis en su empresa, recomendamos las mejores soluciones Microsoft para llevar a su empresa al nivel que usted espera.

3

Implementación con metodología

Contamos con los mejores profesionales para poder implementar su solución. A través de una metodología rápida, fácil y robusta.

4

Soporte y mejoras

Aunque su empresa se encuentre en operaciones, puede acercarse a nosotros a través de un plan de soporte en el que garantizamos profesionalismo en el desarrollo de mejoras de su solución.

NUESTRA HISTORIA

1994

Inicio de operaciones, primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV en México.

2000

60 proyectos de Implementaciones ERP en México, España y Centroamérica.

2006

ATX incursiona en los proyectos de CRM integrando otra tecnología de Microsoft para sus clientes y se integra como Microsoft Gold Partner.

2010

Inicio de operaciones de la oficina en Puebla. ATX logra más de 100 proyectos de implementación en las tecnologías Microsoft Dynamics.

2017

ATX añade las soluciones Microsoft Cloud a la línea de productos, consolidándose como un socio de tecnologías integral y uno de los principales Partners de Microsoft en México con presencia en todo Latinoamérica. Se aperturan oficinas en Querétaro.

2018

Apertura de oficina en Chile, atendiendo demandas en Latinoamérica y CDMX.

27Años de experiencia
80Profesionales
250Clientes
5000Usuarios activos
“Chatbot”

Envíenos un mensaje

“close”