E-commerce integrado a Microsoft Dynamics 365

Adáptate rápidamente a la demanda del mercado e impulsa tu negocio integrando tu tienda en línea a tu ERP Microsoft Dynamics 365 - Business Central o Finance and Operations

¿Por qué deberías elegir nuestra solución de comercio electrónico para Dynamics 365?

Utiliza los datos y la lógica de Microsoft Dynamics 365 haciendo que tu ERP y tu e-commerce funcionen como uno solo. ¿El resultado? Tus clientes se beneficiarán de una experiencia de compra en línea conveniente, confiable y eficaz.

Funcionalidades

Integración en tiempo real

Nuestra solución de comercio electrónico es rápida y fácil de implementar, manteniendo los datos de tu ERP Dynamics 365 sincronizados con tu tienda en línea.

Flexible

Dale a tus clientes una solución de comercio electrónico alojada en la nube que puedes configurar en unos cuantos pasos (disponible en AppSource).

Fácil Administración

Implementa una solución SaaS para no tener que preocuparte por el mantenimiento o las actualizaciones de tu tienda en línea. Además, nos aseguramos de que cualquier nuevo evento que se cree en tu e-commerce esté automáticamente disponible en tu ERP Microsoft Dynamics 365

Gestión de Pagos simplificado

Simplifica la gestión de facturas al aceptar pagos de facturas directamente en tu tienda en línea o permite a tus clientes pagar múltiples facturas al mismo tiempo.

Personalizable

Nuestra solución te permite personalizar la experiencia de compra de tus clientes y optimizar tu e-commerce en temas de SEO, creación de Sitemaps, configurar páginas en el CMS y mucho más.

Seguridad

Garantiza la seguridad de tu tienda virtual con Microsoft Azure, uno de los sistemas en la nube más seguros y confiables del mundo.

Conoce cómo podemos ayudarte a potenciar empresas como la tuya


Simplifica la complejidad de los procesos de tu tienda en línea con una plataforma de comercio electrónico escalable, confiable y eficaz que te permitirá construir relaciones a largo plazo con tus clientes.

“Chatbot”

Envíenos un mensaje

“close”