FUNCIONALIDADES

Gestión de servicio de campo
Preste un servicio proactivo

Gestión de servicio de campo: Prediga, detecte y resuelva los problemas antes incluso de que los clientes se percaten de ellos para garantizar la coherencia y la fiabilidad de las operaciones.

Gestión de servicio de campo
Garantice una reparación a la primera

Ofrezca a sus técnicos el tiempo, las herramientas y la información que necesitan para resolver problemas a la primera y, de ese modo, fomentar la confianza y la lealtad entre los clientes.

Gestión de servicio de campo
Programe los recursos de forma inteligente

Envíe técnicos cuándo y dónde resulten más necesarios para proporcionar al cliente una experiencia excepcional y optimizar al mismo tiempo los recursos y los costes.

Gestión de servicio de campo
Aproveche al máximo a los técnicos

Reduzca al mínimo los tiempos de los desplazamientos, la capacidad de predecir el tiempo de desplazamiento y la duración del trabajo.

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Preste un servicio proactivo

Gestión de servicio de campo: Prediga, detecte y resuelva los problemas antes incluso de que los clientes se percaten de ellos para garantizar la coherencia y la fiabilidad de las operaciones.

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Garantice una reparación a la primera

Ofrezca a sus técnicos el tiempo, las herramientas y la información que necesitan para resolver problemas a la primera y, de ese modo, fomentar la confianza y la lealtad entre los clientes.

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Programe los recursos de forma inteligente

Envíe técnicos cuando y donde resulten más necesarios para proporcionar al cliente una experiencia excepcional y optimizar al mismo tiempo los recursos y los costes.

Gestión de servicio de campo
Aproveche al máximo a los técnicos

Reduzca al mínimo los tiempos de los desplazamientos. La capacidad de predecir el tiempo de desplazamiento y la duración del trabajo.

OFREZCA UNA GESTIÓN DE SERVICIO DE CAMPO PROACTIVA

Garantice la coherencia y la fiabilidad de las operaciones prediciendo, detectando y resolviendo incidencias antes incluso de que los clientes sepan que existen. Ofrezca a los clientes experiencias de servicio excepcionales al tiempo que optimiza los costes y los recursos.

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inteligencia empresarial y la diferenciación de marca. La clave de este cambio es la tecnología de servicios de
campo conectados.

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