Gestión de servicio de campo

Microsoft Dynamics 365 for Field Service

Resuelva siempre las incidencias a la primera. Ofrezca experiencias excepcionales a los clientes con Dynamics 365 Field Service. Envíe el recurso adecuado en el momento oportuno al lugar indicado con todas las herramientas necesarias para resolver la incidencia a la primera.

FUNCIONALIDADES

Gestión de servicio de campo
Preste un servicio proactivo

Gestión de servicio de campo: Prediga, detecte y resuelva los problemas antes incluso de que los clientes se percaten de ellos para garantizar la coherencia y la fiabilidad de las operaciones.

Gestión de servicio de campo
Garantice una reparación a la primera

Ofrezca a sus técnicos el tiempo, las herramientas y la información que necesitan para resolver problemas a la primera y, de ese modo, fomentar la confianza y la lealtad entre los clientes.

Gestión de servicio de campo
Programe los recursos de forma inteligente

Envíe técnicos cuando y donde resulten más necesarios para proporcionar al cliente una experiencia excepcional y optimizar al mismo tiempo los recursos y los costes.

Gestión de servicio de campo
Aproveche al máximo a los técnicos

Reduzca al mínimo los tiempos de los desplazamientos. La capacidad de predecir el tiempo de desplazamiento y la duración del trabajo.

Gestión de servicio de campo

OFREZCA UNA GESTIÓN DE SERVICIO DE CAMPO PROACTIVA


Garantice la coherencia y la fiabilidad de las operaciones prediciendo, detectando y resolviendo incidencias antes incluso de que los clientes sepan que existen. Ofrezca a los clientes experiencias de servicio excepcionales al tiempo que optimiza los costes y los recursos.

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Transforme el trabajo remoto con internet de las cosas, inteligencia artificial y realidad mixta

El servicio de campo solía ser un centro de costos. Ahora es una forma esencial de respaldar la
inteligencia empresarial y la diferenciación de marca. La clave de este cambio es la tecnología de servicios de
campo conectados.

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La transformación digital del servicio en campo: internet de las cosas y la inteligencia artificial

Microsoft Dynamics 365 Field Service proporciona grandes oportunidades de mejora: Eficiencia de los equipos, reducción de visitas, incremento del número de servicios, atención más rápida y eficiente, ahorros en combustible.

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KUNDE es una solución para la gestión de ventas especializada para empresas que cuentan con tiendas, franquicias o sucursales y que además de vender en sus puntos de venta, también gestionan fuerza de ventas en campo, mediante distribuidores o repartidores

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