30 marzo, 2022

Moderniza el proceso de ventas de tu equipo comercial

Para las organizaciones de ventas de todos los tamaños hay muchos obstáculos que superar en el camino para cerrar un trato.

Interactuar con compradores que siguen un recorrido de cliente no lineal o administrar una colección desconectada de herramientas de ventas puede generar silos internos, falta de colaboración y procesos de ventas interrumpidos. No contar con la solución adecuada de ventas puede conducir, en última instancia, a una pérdida de productividad e ingresos.

Para las pequeñas y medianas empresas, estos desafíos pueden parecer abrumadores. Pero con las herramientas adecuadas, no tienen por qué serlo.

¿Tiene su equipo de ventas la solución de compromiso de ventas necesaria para mejorar la productividad e impulsar el crecimiento de su negocio? Revise las siguientes seis estrategias para ver cómo puede planificar su próximo movimiento implementando Dynamics 365 for Sales con Office 365.

  1. Conozca a los clientes en cualquier punto del viaje

Manténgase informado sobre las tendencias y hábitos de los compradores. Dynamics 365 for Sales proporciona a los equipos de ventas una vista enriquecida de cuentas, contactos y clientes potenciales.

  1. Implemente soluciones perfectas

Dynamics 365 for Sales con Office 365 ayuda a su equipo de ventas a hacer más cosas rápidamente a través de un moderno centro de productividad que incluye herramientas familiares como Outlook, Word, Excel y OneNote y se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil, incluso mientras se desplaza.

  1. Habilite el uso compartido y la colaboración

Habilite el uso compartido y la colaboración Dynamics 365 Sales elimina los silos internos y aumenta la comunicación y la conexión con una única interfaz centralizada.

  1. Optimice el compromiso

Dynamics 365 Sales se integra con Office 365 para brindarle datos holísticos de los clientes del correo electrónico y los canales sociales para simplificar la ejecución de ventas y revelar los mejores prospectos, para que su equipo pueda administrar fácilmente las relaciones con las partes interesadas a escala.

  1. Facilite la incorporación y la alineación

Dynamics 365 Sales ofrece procesos paso a paso que están configurados para adaptarse a las necesidades comerciales, de modo que los nuevos vendedores vean los pasos específicos necesarios para avanzar en las negociaciones. Alinee a su equipo con las mejores prácticas a través de guías interactivas y reduzca el tiempo de capacitación con una ayuda enriquecida y sensible al contexto y un proceso de ventas inteligente basado en eventos que guía a los vendedores hacia resultados óptimos.

  1. Obtenga información integral sobre el rendimiento

Además de sus potentes funciones de medición e informes, Dynamics 365 Sales ayuda a su equipo a mantenerse al día estableciendo objetivos, monitoreando resultados y brindando comentarios oportunos. Puede investigar las desviaciones del plan y tomar medidas correctivas utilizando paneles de análisis en tiempo real que convierten los datos en información procesable.

 

Kunde 365, Microsoft 365, Sin categoría
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar