21 abril, 2020

Aprendizaje remoto con Office 365

 


Compartir archivos de Office

Diga adiós a las cadenas de correo electrónico que nunca acaban. Si está trabajando en Word, Excel o PowerPoint, seleccione el botón Compartir. Puede escribir la dirección de correo electrónico de otro educador o copiar un vínculo y enviárselo. Así, se les invitará a leer o editar el documento. Si no está preparado para que otros usuarios puedan editarlo, puede elegir crear un vínculo de solo lectura.

 

 


Trabajar conjuntamente de forma remota

Una vez que haya compartido un documento, puede trabajar junto con otros educadores al mismo tiempo. Esto también sirve para los alumnos (no es necesario dejar todos los proyectos de grupo en espera). Puede saber quién está trabajando en un documento abierto observando los iconos con imágenes o iniciales en la esquina superior derecha de la página. Además, puede ver los cursores de los demás y las ediciones en tiempo real mientras colabora.

 

 


Guardado automático sobre la marcha

Todos los documentos que usted o sus alumnos creen con Office 365 para el ámbito educativo se guardan automáticamente en OneDrive. Respire tranquilo sabiendo que se guarda una copia de seguridad de todos los elementos y no tendrá que recordar a los alumnos (de nuevo) que guarden su trabajo.

 

 

Agregar comentarios para compartir la opinión

En Word, Excel o PowerPoint, seleccione Revisión > Nuevo comentario para agregar comentarios, preguntas u opiniones directamente en un archivo. Los alumnos y otros educadores también pueden responder a sus comentarios. Incluso puede llamar la atención de un usuario con una @mención de su nombre.

 

 

Da vida al aprendizaje con 3D

Puedes ver las celdas dividirse, insectos volando y telescopios rodeando el mundo con estas plantillas 3D y de animación para Word, Excel y PowerPoint. Tanto si eres estudiante, profesor o entusiasta, tenemos lo que necesitas para empezar.

 

 

Las mejores plantillas para estudiantes en casa

Desde tablas de multiplicar hasta proyectos de ciencias, esta colección de plantillas en línea ayudará a mantener a los estudiantes remotos interesados y comprometidos.

 


Usar herramientas de aprendizaje eficientes, mientras trabaja de forma remota, puede seguir manteniendo una clase inclusiva. Las potentes herramientas de lectura, escritura, matemáticas y comunicaciones ya están integradas en las aplicaciones de Office 365 para Educación. Descúbralas y pruébelas con los alumnos hoy mismo. Los alumnos y educadores de las instituciones aptas pueden registrarse en Office 365 Educación de manera gratuita.

 

Microsoft 365
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar