Nuestra responsabilidad ante el COVID 19

A medida que COVID-19 continúa extendiéndose por todo el mundo, seguimos pendientes de todos y cada uno de ustedes. Sabemos que esta situación les ha afectado de manera diferente y que COVID-19 tendrá un impacto posterior en nuestra sociedad. A pesar de que vivimos un momento difícil, confiamos en nuestra capacidad de recuperación.
En ATX, trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros empleados, esforzándonos por proteger su bienestar; y al proporcionar tecnología, consejos y recursos a nuestros clientes para ayudarles a mantenerse productivos mientras estamos remotos.

 

Apoyamos a la comunidad mediante 4 pilares principales:

Trabajo Remoto

La resiliencia está ayudando a las personas a hacer su mejor trabajo desde cualquier lugar.

El trabajo en equipo y la colaboración son fundamentales para desarrollar la resistencia de las personas, los equipos y la organización. Empoderamos a las personas para que sean productivas y estén seguras a medida que se adaptan al trabajo de nuevas formas con Microsoft 365 y Microsoft Teams.

Continuidad del negocio

Garantizamos la continuidad del negocio y preparamos a las empresas hacia el camino para la innovación mediante la optimización rápida de las operaciones, la adaptación de los procesos y la automatización de los flujos de trabajo por medio de las herramientas que permitan que todos automaticen fácilmente los procesos existentes, lo que mejora en las empresas el tiempo de comercialización y la eficiencia de los colaboradores.

Continuidad del negocio

La resistencia está funcionando libremente y manteniéndolo seguro

El acceso remoto seguro y la seguridad digital son una parte importante de la creación de resistencia en su organización. Para satisfacer las necesidades de hoy sin abrumar a su equipo de seguridad, necesita mejorar sus capacidades de ciberseguridad.

Migración a la nube

Obtenga la escala y la seguridad que necesita para satisfacer los desafíos empresariales de hoy, y el futuro, a través de la migración a la nube.

Simplificando su migración a la nube con el programa de migración de Azure: obtenga orientación paso a paso gratuita, acceso directo a los ingenieros, las herramientas y los servicios para socios de Microsoft Azure.  

La transformación digital es más urgente que nunca

Los líderes de hoy entienden que necesitan repensar y cambiar fundamentalmente cómo operan. Las organizaciones que tienen éxito en navegar estos cambios tienen una cosa en común: son resilientes.
La misión de Microsoft es empoderar a cada persona y cada organización en el planeta para que logren más. Esto significa fortalecer la capacidad de recuperación de su gente, equipos y organización.

Incluso las organizaciones que estaban más avanzadas en su viaje de transformación digital antes de la pandemia ahora necesitan moverse más rápidamente. El imperativo no es solo transformar, sino mejorar la agilidad, la velocidad de comercialización y la estabilidad, para lograr un retorno de la inversión más rápido.

“Chatbot”

Envíenos un mensaje

“close”