Microsoft Dynamics 365 Copilot, brinda asistencia interactiva impulsada por IA en todas las funciones comerciales, desde ventas, servicios y marketing hasta la cadena de suministro. Dynamics 365 Copilot, el primer copiloto de IA del mundo integrado de forma nativa en aplicaciones CRM y ERP.
Copilot aporta el poder de las capacidades de IA de próxima generación y el procesamiento del lenguaje natural a Dynamics 365, trabajando junto con profesionales de negocios para ayudarlos a crear ideas y contenido más rápido, completar tareas que requieren mucho tiempo y obtener información y las siguientes mejores acciones, simplemente describiendo lo que se necesita. .
Muchos equipos de ventas luchan por ampliar las experiencias de los vendedores. La IA puede ayudar a cualquier organización de ventas a ser más productiva y eficaz, permitiéndole automatizar el proceso de ventas y conocer más profundamente a los clientes.
Microsoft Viva Sales , que se incluye en Dynamics 365 Sales y está disponible para su compra por separado para otros sistemas CRM, incluido Salesforce, revoluciona la forma en que trabajan los vendedores al integrarse con Microsoft Outlook y Teams para aumentar las acciones y decisiones de un vendedor con información y acciones impulsadas por IA. . Las nuevas funciones de Copilot ayudan a los vendedores a ahorrar tiempo, aumentar la productividad, aligerar las cargas de trabajo y mantenerse enfocados en lo más importante: conectarse con los clientes y cerrar acuerdos.
Comuníquese con los clientes de manera más efectiva con correos electrónicos generados por IA
Viva Sales ahora genera sugerencias de contenido basadas en correos electrónicos de clientes , como una respuesta a una consulta o una solicitud de propuesta, completa con datos específicamente relevantes para el destinatario, como precios, promociones y plazos. El vendedor simplemente selecciona la opción que se adapta a sus necesidades y se genera una respuesta para que la revise, edite a su gusto y envíe. La respuesta se enriquece con los datos combinados de Microsoft Graph, que brinda acceso a información y datos centrados en las personas en Microsoft Cloud y el sistema CRM (Microsoft Dynamics 365 o Salesforce®).
Algunas actualizaciones son las respuestas por correo electrónico y los correos electrónicos personalizables. Por ejemplo, un vendedor puede generar un correo electrónico que proponga una hora de reunión con un cliente, completo con una fecha y hora de reunión propuesta según la disponibilidad en el calendario de Outlook del vendedor. Además, un nuevo mecanismo de retroalimentación permite a los vendedores calificar el contenido generado por IA con un pulgar hacia arriba o hacia abajo, lo que ayuda a refinar y mejorar las respuestas futuras. Los vendedores también pueden refinar los resultados generados proporcionando un nuevo mensaje que crea una respuesta actualizada que se basa en el borrador sugerido previamente y el nuevo contexto.
Al sugerir automáticamente contenido personalizable, los vendedores pueden dedicar menos tiempo a redactar correos electrónicos y buscar datos de ventas de colegas y bases de datos.
Realice un seguimiento rápido de los clientes con resúmenes de reuniones generados por IA
Los vendedores suelen dedicar horas cada día a llamadas con clientes potenciales y clientes, y casi el mismo tiempo recapitulando los elementos de acción para su seguimiento. Para ayudar con eso, la inteligencia de conversaciones proporciona resúmenes automatizados de temas, cuestiones e inquietudes clave discutidos durante la reunión.
La nueva característica de Copilot utiliza capacidades de lenguaje natural impulsadas por Azure OpenAI Service para redactar de manera inteligente un resumen de una llamada con elementos de acción y fechas de seguimiento, basado en CRM y datos de reuniones. Se pueden generar resúmenes para una variedad de tipos de reuniones en Teams, incluidas llamadas internas y con varios participantes, lo que ayuda a los vendedores a mantenerse organizados y al tanto de las reuniones de ventas críticas y con mucho contenido.