Si bien muchas empresas observan que la cantidad de consultas de sus clientes aumenta, en la mayoría de los casos, el personal de servicio y los recursos se han mantenido o incluso se han reducido debido a los despidos.
Esta tendencia puede continuar por años, ya que los equipos de servicio se enfrentan a departamentos con personal insuficiente y a presupuestos limitados. La respuesta a este problema radica en la automatización.
Hay varias formas en las que las empresas pueden reducir el trabajo administrativo de los agentes y liberar tiempo para centrarse en los clientes. Estas incluyen centrarse en la automatización de procesos como:
- Mejorar la eficiencia y la automatización para reducir los costos
- Flujos de trabajo
- Mejorar la eficiencia y la automatización para reducir los costos
- Administración de documentos
Al optimizar la administración de los procesos empresariales relacionados con el servicio, es más probable que los agentes tengan información precisa y presten un mejor servicio a los clientes.
Dynamics 365 Field Service
Lo que una herramienta del servicio al cliente puede hacer para ti:
Proporcione herramientas directamente en el flujo de trabajo: Acceda a la información clave de la jornada laboral de un vistazo, con órdenes de trabajo visibles como tareas en Microsoft Teams. Mejore las experiencias de los clientes y genere órdenes de trabajo rápidamente aprovechando la interoperabilidad de Outlook.
Optimice tareas con la experiencia móvil: Elija, cambie o complete con facilidad detalles de órdenes de trabajo, filtre por estado y acceda a las instrucciones de conducción desde la página de inicio. La aplicación Field Service rediseñada admite navegación para dispositivos móviles y gestos.
Resuelva los problemas con mayor rapidez con la colaboración remota: Capture información de activos a través de inspecciones, inicie Dynamics 365 Guides en 2D para obtener instrucciones paso a paso u obtenga soporte remoto de expertos en tiempo real a través de Dynamics 365 Remote Assist.