28 septiembre, 2022

Siete preguntas que debes hacer sobre tu CRM

Para aumentar las ventas, los vendedores necesitan soporte en todas las etapas del recorrido del cliente, desde el primer contacto hasta el seguimiento de la venta.

Todo vendedor desea que el proceso del comprador sea más fácil porque, cuando los compradores tienen éxito, los vendedores ganan. Todo esto es aún más cierto a medida que los equipos de ventas buscan nuevas formas de mantenerse conectados, con los clientes y entre sí, a medida que se adaptan a mayores oportunidades de ventas remotas y digitales.

Necesita un sistema de administración de relación con el cliente (CRM) que esté a la altura de la tarea. Pero no todos los CRM están diseñados para un recorrido digital de extremo a extremo que mejora la experiencia del cliente, o para controlar los costos mientras mantiene contentos a sus vendedores.

Con un CRM centralizado, su equipo de ventas puede realizar seguimiento de las interacciones con los clientes y crear mejores relaciones, ya sea que se vendan de forma remota o en persona. Además, la tecnología adecuada puede mantener a su equipo conectado y coordinado, para que puedan evitar la comunicación errónea y dirigirse eficazmente hacia objetivos comunes.

 

Una solución que admite las ventas digitales puede fortalecer a su equipo con información inteligente que identifique en qué clientes potenciales es adecuado centrarse y que ofrezca de forma proactiva mensajes inteligentes que ayuden a mantener a los clientes potenciales comprometidos.

Lograr todo eso requiere datos unificados, IA integrada y un flujo de trabajo óptimo. ¿Cómo sabe cuándo ha encontrado la solución correcta? Esta lista de comprobación destaca las características clave que debe buscar para que pueda habilitar la venta digital de extremo a extremo, alinear las ventas y el marketing, y obtener más valor de CRM.

  • ¿Es fácil de usar?
  • ¿Admite las ventas digitales y remotas?
  • ¿Unifica sus datos?
  • ¿Le da seguridad y control sobre sus datos?
  • ¿Integra la IA y otras capacidades avanzadas?
  • ¿Está integrada la personalización de código bajo o sin código?
  • ¿Incluye todo lo que necesita?

Descargue la guía y asegúrese de que su solución de venta completa califica en las casillas correctas:

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