29 julio, 2022

Aumente la productividad con Microsoft Teams en Dynamics 365


Se necesita un equipo para cerrar un trato y mantener contentos a los clientes.

Es posible que los equipos de ventas deban colaborar con colegas de marketing, expertos técnicos o trabajar con su equipo de finanzas y asegurarse de que los detalles de pago de los clientes estén en orden, o cambiar rápidamente para hacer un seguimiento de posibles clientes potenciales.

Del mismo modo, los agentes de atención al cliente pueden necesitar trabajar con expertos internos y externos, como ingenieros, para ayudar a resolver incidentes de atención al cliente. En cualquier escenario, ambos pueden estar haciendo malabarismos entre aplicaciones y plataformas de comunicación, o llegando a múltiples equipos a través de múltiples canales para reunir información para descubrir conversaciones clave en torno a la cuenta, simplemente hacer avanzar el negocio, todo lo cual no solo puede ralentizar el flujo de trabajo, pero también puede pasar por alto un contexto trivial en el historial de la cuenta.

Dynamics 365 reúne un conjunto de aplicaciones comerciales inteligentes integrales que hacen posible que las organizaciones administren mejor sus negocios y brinden excelentes resultados. Dynamics 365 Sales permite a los vendedores construir relaciones sólidas con sus clientes, tomar medidas basadas en información y cerrar tratos más rápido. Del mismo modo, Dynamics 365 Customer Service ayuda a las empresas a brindar la mejor experiencia de servicio al cliente posible a sus clientes.

Al incorporar el chat de Microsoft Teams en Dynamics 365, brinda una colaboración fluida y acelera la productividad en todos los escenarios. Los usuarios dinámicos podrán aplicar todas las funcionalidades enriquecidas por las que Teams es conocido en el chat, desde la edición de texto enriquecido, el etiquetado de personas, el hilo de conversaciones, el intercambio de archivos, la aplicación de emojis y gifs mientras se envían, editan o eliminan mensajes.

 

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Ahora, los administradores de TI pueden configurar la capacidad de los usuarios para iniciar o unirse a chats conectados en un nivel de tipo de registro. Esta funcionalidad puede ayudar a personalizar la experiencia del usuario para sus procesos comerciales, como ubicar fácilmente la información de la cuenta, conectarse con el miembro del equipo directamente dentro de su ventana de colaboración de Dynamics 365, transferir un cliente potencial o proporcionar el contexto completo de la cuenta a un nuevo usuario.

El chat de Teams integrado en Dynamics 365 no tiene costo adicional para los usuarios de Dynamics 365.

Desde la versión preliminar pública del chat de Teams integrado en Dynamics 365, se ha mejorado la experiencia del usuario. ¡El chat integrado de Teams en Dynamics 365 estará disponible en general en septiembre!

Los usuarios de Dynamics 365 podrán:

  • Iniciar un chat de Teams conectado en Dynamics 365
  • Conectar un chat o canal existente desde un registro
  • Ver todos los chats conectados relacionados con el registro del cliente dentro de Dynamics 365

 

Comience a colaborar sin problemas y acelere su productividad

Con el chat de Teams integrado en Dynamics 365, clientes y socios desbloquearan nuevas capacidades para sus organizaciones, ganando más clientes y cerrando más negocios más rápido.

¡Pruebe Dynamics 365 hoy y acelere su productividad! Comuníquese con su nosotros para activar el chat de Teams en Dynamics 365, sin costo adicional para su organización. Lea más sobre la característica .

 

 

CRM, Dynamics 365
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