Empodere a sus técnicos para hacer más, resolver los problemas más rápidamente y superar las expectativas de los clientes.

Aproveche los datos de una plataforma IoT para ayudar a las organizaciones a detectar, resolver problemas y resolver problemas de forma proactiva de forma remota, enviando un técnico solo cuando sea necesario. Pase de los costosos planes de mantenimiento programados al mantenimiento predictivo justo a tiempo.

Pase de los costosos planes de mantenimiento programados al mantenimiento predictivo justo a tiempo.

Preste un servicio proactivo

Prediga, detecte y resuelva los problemas de los servicios de campo antes incluso de que los clientes se percaten de ellos para garantizar la coherencia y la fiabilidad de las operaciones.

Programe los recursos de forma inteligente

Envíe técnicos cuando y donde resulten más necesarios para proporcionar al cliente una experiencia excepcional in situ y optimizar al mismo tiempo los recursos y los costes.

Solucione los problemas correctamente

Asegúrese de que los técnicos disponen del tiempo, las herramientas y la información que necesitan para resolver los problemas a la primera y, de ese modo, fomentar la confianza y la lealtad entre los clientes.

SPEAKERS

 
Eloisa Quintero
Líder de Proyectos Dynamics 365 CE
Cristian Morales
Director de Transformación Digital
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