En un cerrar de ojos ya será Enero 2020. Estás a tiempo de comenzar la planificación de tus estrategias de marketing para este nuevo año.

Cada año, las fiestas parecen llegar antes...

Para los profesionales de marketing, esto significa planear con antelación y prepararse para diseñar campañas temáticas, especialmente para año nuevo.

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La estrategia de automatización
indispensable para Marketing
¿De dónde sacar buenas ideas para tu contenido?

Las campañas de correo electrónico generalizadas producen respuestas poco
inspiradoras, que pueden costarnos oportunidades de ventas.

El problema es que enviar el mismo correo electrónico a toda su base
de datos de clientes limita el impacto de ese alcance. La información y
las ideas son clave para tener un impacto en los clientes, y la mayoría de
las soluciones básicas de email marketing son limitada

Convierta a los clientes potenciales en relaciones de negocios

Consiga y consolide clientes potenciales
Coordine las ventas y el marketing
Tome decisiones fundamentadas
Crezca con una plataforma de marketing automatizado que se adapta a sus necesidades
Realice campañas dirigidas multicanal y personalice el recorrido de cada comprador para conseguir más clientes potenciales listos para comprar.
Cree experiencias perfectas para los cliente utilizando la automatización de marketing, datos compartidos y procesos conectados con Dynamics 365 Sales.
Mejore el rendimiento del marketing automatizado con conocimientos generados mediante IA, clasificaciones de los clientes potenciales y paneles personalizados.
Personalice y amplíe las funcionalidades de su aplicación conectándola con otras aplicaciones y los servicios que ya utiliza.

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PLANTILLA GUÍA para empezar a elaborar tu plan de Marketing

Una aplicación completamente adaptable basada en la nueva interfaz unificada

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El correo electrónico es un componente clave de las campañas de marketing en línea. Use el diseñador de correo electrónico de marketing con funcionalidad para arrastrar y colocar para crear rápidamente mensajes atractivos basados en plantillas profesionales personalizables. Todas las plantillas está diseñadas cuidadosamente para que tengan una apariencia increíble en una gran variedad de dispositivos, plataformas y clientes de correo electrónico.

Usar páginas de marketing para interactuar con contactos en línea

Cree y publique páginas de aterrizaje con una apariencia profesional para captar visitantes de páginas web como contactos o clientes potenciales. Cada página de aterrizaje incluye, normalmente, un formulario que captura datos directamente en la base de datos de Dynamics 365 y también puede incluir texto promocional, imágenes, vínculos y otra información.

Diseñe páginas de marketing con un diseñador gráfico con funcionalidad de arrastrar y colocar que funciona igual que el que se proporciona para diseñar mensajes de correo electrónico de marketing. Cuando la página esté lista, publíquela para que esté a disposición de los usuarios en Internet. El sistema usa la característica de portales de Dynamics 365 estándar para publicar y operar todas las páginas de marketing

Crear recorridos del cliente interactivos automatizados

El correo electrónico es un componente clave de las campañas de marketing en línea. Use el diseñador de correo electrónico de marketing con funcionalidad para arrastrar y colocar para crear rápidamente mensajes atractivos basados en plantillas profesionales personalizables. Todas las plantillas está diseñadas cuidadosamente para que tengan una apariencia increíble en una gran variedad de dispositivos, plataformas y clientes de correo electrónico.

Planear, promover y administrar seminarios web y eventos de marketing

Los eventos y los seminarios web en directo son, por lo general, un canal crucial para ventas y marketing, pero puede resultar muy complejo organizarlos, ejecutarlos y hacer un seguimiento posterior. La característica de administración de eventos de Dynamics 365 ayuda en cada paso del proceso, desde la planificación y el presupuesto iniciales hasta la promoción y la publicación, el registro de asistentes, la difusión del seminario web, el análisis final, la generación de clientes potenciales y la evaluación de la rentabilidad de la inversión.

Generar, puntuar y aprobar clientes potenciales para ventas

Como vendedor, sus objetivos principales son generar demanda, identificar posibles interesados de ventas y redirigir los mejores posibles interesados como clientes potenciales a los comerciales para que se encarguen del seguimiento. Dynamics 365 sustenta este proceso desde la detección hasta el cierre.

Conéctese a LinkedIn para importar nuevos clientes potenciales que prometen directamente en Dynamics 365

Use Microsoft Dynamics 365 Connector for LinkedIn Lead Gen Forms para sincronizar automáticamente los clientes potenciales captados en LinkedIn con su organización de Dynamics 365 para que sus equipos de ventas y marketing puedan consolidarlos.

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