Los trabajadores de primera línea podrán acceder a información clave sobre las órdenes de trabajo haciendo preguntas a Copilot dentro de Microsoft Teams.
Simplemente pueden indicar lo que necesitan usando lenguaje natural para recibir información específica relacionada con sus órdenes de trabajo en Dynamics 365 Field Service, incluidas actualizaciones de estado, piezas necesarias o instrucciones para ayudarlos a realizar el trabajo. Además, con la aplicación Dynamics 365 Field Service en Teams, los trabajadores de primera línea no solo podrán ver, sino también editar sus órdenes de trabajo directamente dentro de Teams.
Con la vista previa pública de las nuevas capacidades para Copilot en Microsoft Dynamics 365 Field Service móvil en diciembre de 2023, los técnicos de primera línea pueden obtener rápidamente un resumen de los puntos clave de una orden de trabajo sin tener que navegar por una serie de pestañas. También pueden realizar actualizaciones rápidamente simplemente hablando con Copilot y describiéndole su progreso. Copilot brindará sugerencias para marcar de manera eficiente tareas de servicio, agregar notas y actualizar cantidades y estados de productos, acelerando la entrada de datos para que los técnicos puedan concentrarse en brindar un excelente servicio al cliente.
También estamos superando los límites de lo que es posible con la IA y la realidad mixta para los trabajadores de primera línea que necesitan estar alerta y con las manos libres. Copilot en Microsoft Dynamics 365 Guides revolucionará las operaciones del mundo real con la capacidad de apuntar a una máquina compleja que necesita servicio y luego entablar un diálogo de ida y vuelta sobre ese activo. Copilot utiliza IA generativa para buscar información en documentación técnica, registros de servicio, contenido de capacitación y otras fuentes de datos seleccionadas por los clientes. Copilot no sólo podrá sugerir qué hacer a continuación, sino también mostrar qué hacer proyectando hologramas en el mundo real.