Estamos entrando en una nueva era de productividad impulsada por la IA. Esto es lo que los líderes empresariales necesitan saber para preparar a sus organizaciones (y a su gente).
Hemos aprendido mucho sobre cómo la IA transformará el trabajo gracias a las decenas de miles de clientes y empleados que ya utilizan Microsoft 365 Copilot. Nuestros primeros hallazgos muestran que trabajar con IA es tanto un arte como una ciencia, y lo que se obtiene depende de cómo se pregunta.
Esta nueva forma de trabajar es muy necesaria. En los últimos años, el ritmo y el volumen de trabajo no han hecho más que aumentar: en un día laboral determinado, los usuarios más habituales de M365 buscan lo que necesitan 18 veces, reciben más de 250 correos electrónicos y envían o leen casi 150 chats, según los datos. de búsquedas en los servicios M365. Los usuarios de Teams en todo el mundo participan en tres veces más reuniones cada semana que en 2020. Y en Windows, algunas personas usan 11 aplicaciones en un solo día para realizar su trabajo.
Trabajar con IA es más que simplemente presionar botones. Se trata de hacer las preguntas correctas”, afirma Jaime Teevan, científico jefe y miembro técnico de Microsoft. “Si puedes aprender el arte y la ciencia de hacerlo, la IA realmente puede elevar tu potencial y el de tu organización y redefinir los límites de lo que se puede hacer.
Los líderes pueden capacitar a su gente para que adopten esta nueva era de productividad impulsada por la IA y cosechar los beneficios para su organización
Descarga nuestra guía: “Cómo sentar las bases del éxito de la IA: guía del líder” y descubre cómo preparar a tu organización para el futuro del trabajo. ¡Aprovecha la oportunidad de elevar el potencial de tu equipo y redefinir los límites de lo posible!