9 abril, 2024

¿Cómo obtener mejores resultados con Copilot?

Better results with Copilot

Escribir buenas consultas es clave para obtener mejores resultados con Copilot. Así como hay técnicas para ayudarle a comunicarse de forma eficaz con un ser humano, hay sugerencias para ayudarle a obtener mejores resultados al escribir consultas con Copilot.

Estos son algunos aspectos que debe tener en cuenta:

  1. Incluya detalles: además del objetivo (lo que quiere que Copilot haga), considere la posibilidad de incluir algún contexto; explique cómo Copilot debe responder para satisfacer su solicitud y cualquier fuente de información específica que Copilot deba usar (como un archivo o mensajes de correo electrónico).
  2. Estructure las consultas para obtener mejores resultados: Cuando se trata de consultas, el orden importa. El orden de las instrucciones puede afectar la respuesta que reciba. Es probable que las últimas partes de una consulta se recalquen más que las primeras partes. Experimente con diferentes órdenes para comprender el impacto. Si quiere que Copilot use determinados archivos o fuentes, ponga esa información en último lugar.
  3. Proporcione instrucciones positivas: Copilot está diseñado para realizar acciones, por lo que decirle a Copilot que “hacer” en lugar de qué “no hacer” es más eficaz. Pruebe las instrucciones “si-entonces”.
  4. Iterar y regenerar: A menudo, el primer resultado no es la respuesta final o la mejor. Si no está satisfecho con los resultados que le ha dado Copilot, revise el mensaje y vuelva a intentarlo. Pruebe las tres iteraciones siguientes y vea cómo pueden mejorar las respuestas con cada iteración.
  5. Siempre revise y verifique las respuestas que obtiene de Copilot: Copilot se basa en modelos de lenguaje grande (LLM), que están entrenados para predecir las palabras y frases siguientes. En ocasiones, los LLM pueden generar contenido sesgado, ofensivo, dañino o incorrecto. Por lo tanto, es imprescindible revisar y validar constantemente la precisión y la relevancia de las respuestas.

Aprenda a redactar consultas efectivas, estructurarlas adecuadamente y proporcionar instrucciones positivas para optimizar la respuesta de Copilot.

Microsoft Copilot, Sin categoría
About Karla Botello

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar