1 marzo, 2024

Potencie su estrategia con un software de servicio al cliente

Servicio al cliente

El software de servicio al cliente mejora los flujos de trabajo, agiliza las respuestas y facilita el acceso instantáneo a los servicios de soporte. Esto no solo satisface las expectativas de los clientes, sino que también fortalece la percepción de la marca y fomenta la lealtad del cliente.

Al utilizar sistemas de servicio al cliente, el personal puede responder rápidamente, independientemente de la ubicación del cliente. Esto garantiza la satisfacción del cliente y aumenta la lealtad.

El software de servicio al cliente se adapta a sus necesidades y ofrece características como:

Resuelva problemas rápidamente con funciones que le permiten:

  • Remitir correctamente los casos: Restaure la confianza de los clientes al guiarlos siempre hacia la mejor solución.
  • Optimizar las solicitudes de los clientes: Mantenga el proceso organizado creando un sistema eficaz de gestión de incidencias que conecte la solicitud con una vista completa de los productos, compras y necesidades previas de soporte técnico del cliente.

Anticipe problemas con funciones que le permiten:

  • Supervisar los dispositivos conectados: Se utilizan características de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático para alertarte sobre cualquier problema antes de que los clientes lo noten. Esto te permite adelantarte a los problemas y gestionar las reparaciones o encontrar productos sustitutos de manera proactiva.
  • Automatizar la ayuda virtual: Puedes usar flujos de trabajo automatizados para filtrar las consultas de los clientes, lo que te ayuda a equilibrar la carga de trabajo del equipo de soporte y dirigir las incidencias al personal adecuado.

Aumente la productividad con funciones que le permiten:  

  • Crear paneles personalizados: Ayude a su equipo a organizarse creando paneles y espacios de trabajo digitales y personalizados. Con ellos, los agentes podrán optimizar los flujos de trabajo y adaptarlos a su estilo de trabajo personal.
  • Optimizar el personal: El software de gestión de servicio al cliente cuenta con inteligencia integrada que le ayudará a supervisar los recursos y a reasignar la carga de trabajo en función de las necesidades y los volúmenes de llamadas a lo largo del día.

Reduzca costos con funciones que le permiten: 

  • Aprovechar la IA: Proporcione más tiempo libre a los agentes para que se centren en las interacciones de mayor valor y deje que los agentes virtuales se ocupen de las consultas sencillas.
  • Ofrecer características de soporte de autoservicio: Cree una base de conocimientos en línea o un portal de autoservicio para que los clientes puedan acceder fácilmente a las respuestas a las preguntas más comunes.

Mejore la fidelidad del cliente con funciones que le permiten: 

  • Interactuar a través de diferentes canales: Configure el sistema de servicio al cliente para que los clientes puedan contactar fácilmente a través del canal que prefieran: chat en directo, llamadas telefónicas, correo electrónico, SMS o redes sociales.
  • Personalizar el servicio: Disponer de una vista integral del recorrido del cliente le ayuda a prepararse para las necesidades del cliente y a proporciona interacciones personalizadas.

Fidelice a sus clientes con Dynamics 365 Customer Service, proporcionando características de software de servicio al cliente que facilitan la realización de tareas de soporte sin esfuerzo.
Dynamics 365
About Karla Botello

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar