16 febrero, 2024

Microsoft Designer incorpora funciones de IA

La creatividad es más importante para las personas que nunca. Esto refleja una tendencia que ha agregado más de 165 millones de creadores a la economía global de creadores en los últimos tres años. Como resultado, las personas demandan herramientas que los ayuden a ser tanto productivos como creativos.

Microsoft 365 se esfuerza por capacitar a las personas para lograr grandes cosas mediante la constante evolución de nuestros productos para satisfacer sus necesidades cambiantes. Con la nueva tecnología de inteligencia artificial en el núcleo, Microsoft Designer simplifica el viaje creativo al ayudar a comenzar de manera rápida, aumentar los flujos de trabajo creativos y superar los obstáculos creativos.

Desde la ideación hasta la creación, Microsoft Designer está diseñado para ayudar en cada etapa del proceso creativo, Microsoft Designer puede ayudar a crear, de manera rápida, imágenes impresionantes, publicaciones en redes sociales, invitaciones y más, a través de tecnología de inteligencia artificial generativa de vanguardia. Los modelos de IA han mejorado de manera constante, y hemos trabajado para entretejer estas poderosas capacidades en todo el lienzo de Designer de maneras aún más agradables, mientras se mantiene el control.

Con la tecnología de IA generativa, obtengan imágenes únicas, incluido el texto y las imágenes que lo acompañan, y sugerencias de diseño para satisfacer sus necesidades. Escribir texto para acompañar sus diseños nunca ha sido tan fácil. Sólo necesitan escribir una frase que capture sus pensamientos y de manera rápida obtendrán sugerencias de texto, desde títulos hasta textos breves, con sugerencias de fuentes que combinen con su diseño. ¿Necesitan ayuda para crear subtítulos o hashtags inteligentes? Ahora, Designer puede ayudarlos a generar de manera instantánea subtítulos escritos y hashtags que son más relevantes para las publicaciones en las redes sociales. Al aprovechar la IA generativa, la herramienta ahora ofrece sugerencias entre las que pueden elegir para ayudarlos a crear los subtítulos perfectos y los hashtags ingeniosos que se alinean con su diseño.

Comience con sus ideas en Designer sólo con describir lo que quiere.

 

Microsoft 365, Microsoft Copilot, Sin categoría
About Karla Botello

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar