6 febrero, 2024

Capacidades de Copilot en Microsoft Dynamics 365 Guides

Copilot en Microsoft Dynamics 365 Guides , combina el poder de la IA generativa con realidad mixta para ayudar a los trabajadores de primera línea a completar tareas complejas y resolver problemas más rápido con menos interrupciones en el flujo de trabajo.

Copilot en Dynamics 365 Guides ayuda a los trabajadores en entornos industriales que manejan equipos y procesos complejos. Los nuevos técnicos deben mejorar rápidamente mientras aprenden a operar y dar servicio a ese equipo. Cuando el equipo deja de funcionar, los trabajadores deben actuar rápidamente para diagnosticar el problema, implementar una solución y luego documentar su trabajo. En lugar de que los trabajadores tengan que buscar entre volúmenes de documentos digitales o manuales en papel, Copilot les permite solicitar información relevante utilizando lenguaje natural y gestos humanos, como mirar y señalar. Copilot utiliza IA generativa para buscar información en documentación técnica, registros de servicio, contenido de capacitación y cualquier otra fuente de datos que seleccionen los clientes. Luego, Copilot resume la información para brindar orientación interactiva a través de contenido y hologramas superpuestos en el equipo en operación o mantenimiento.

La realidad mixta junto con la IA presenta una interfaz centrada en el ser humano que promete transformar las operaciones del mundo real. Ahora Copilot puede ayudar a los trabajadores industriales en tiempo real con voz y hologramas.

 

Copilot en capacidades de Dynamics 365 Guides

Señalar y pedir orientación: Los trabajadores pueden señalar un componente de un activo y hacerle preguntas a Copilot, como “¿Cuál es el límite de torsión para estos pernos?” Los nuevos trabajadores pueden hacer preguntas generales, como “¿Cuál es la función de este componente?” sin necesidad de interrumpir a un compañero de trabajo más experimentado. Copilot reconoce a qué apunta el usuario y proporciona respuestas. Los modelos 3D y los mapas espaciales proporcionan la base para que la tecnología identifique lo que está mirando el trabajador y luego proyecte un holograma para mostrar instrucciones. Los trabajadores pueden hacer preguntas más complejas, como “¿En qué dirección encaja esta parte?” o “Muéstreme dónde está el módulo del sensor en esta máquina” y Copilot mostrará hologramas para mostrar dónde pertenece la pieza.

Generación de contenido espacial: Copilot en Dynamics 365 Guides acelera el valor inmediato de la realidad mixta al reducir significativamente la inversión inicial necesaria para crear contenido espacial. Copilot simplifica la creación, gestión y entrega de contenido de realidad mixta utilizando fuentes de datos definidas por el cliente, lo que permite a las empresas adoptar la realidad mixta mucho más rápido.

Asistencia paso a paso: Con la tecnología del servicio Microsoft Azure OpenAI, los modelos de lenguaje grandes permiten a Copilot en Dynamics 365 Guides hacer mucho más que responder preguntas puntuales. Los trabajadores pueden tener conversaciones progresivas, como “Guíame a través de los pasos para desmontar esta unidad de filtración” o “Desconecté el motor, ¿qué sigue?”. Copilot sigue el proceso y la conversación utilizando la base de conocimientos seleccionada por el cliente para articular respuestas con voz, texto u hologramas 3D, eliminando la ambigüedad y reduciendo la necesidad de volver a trabajar.

Información bajo demanda: Con conexiones a sensores de Internet de las cosas (IoT), datos operativos y registros de servicio, Copilot en Dynamics 365 Guides puede responder preguntas como “¿Cuál es la clasificación de humedad actual?” o “¿Cuándo se inspeccionó esto por última vez? ¿Hubo alguna inquietud?” HoloLens 2 permite a Copilot identificar activos específicos, identificarlos y acceder a fuentes de información relevantes en tiempo real. Los trabajadores de primera línea pueden acceder a información valiosa para solucionar problemas o repararlos con asistencia de IA en el contexto de su trabajo.

Integración de conocimientos: Copilot en Dynamics 365 Guides puede aprovechar notas o transcripciones de llamadas de actividades de expertos anteriores para guiar a los nuevos trabajadores a través del mismo proceso. Esto hace que sea más fácil y rápido para los trabajadores aprender unos de otros y automatizar la transferencia interna de conocimientos, lo que refuerza la productividad de la fuerza laboral y la agilidad empresarial.

Documentación simplificada: Los trabajadores podrán utilizar Copilot en Dynamics 365 Field Service mobile para acelerar el proceso de completar y documentar su trabajo. En lugar de completar papeleo, los trabajadores pueden simplemente describir su progreso a Copilot usando su voz. Copilot proporcionará sugerencias para marcar de manera eficiente tareas de servicio, agregar notas y actualizar cantidades y estados de productos, acelerando la entrada de datos.

CRM, Dynamics 365, Hololens, Microsoft Copilot
About Karla Botello

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar