14 septiembre, 2023

Libertad para trabajar y colaborar desde cualquier lugar con Microsoft 365

Celebremos juntos la independencia de México con Microsoft 365. Libertad para trabajar y colaborar desde cualquier lugar. ¡Viva México!

 

 

Nuestra independencia digital es más importante que nunca. ¿Estás listo para dar el siguiente paso con Microsoft 365?

¿Por dónde empezar? 

Recuerda que el camino de la transformación digital no es de la noche a la mañana, ni infalible; es ir paso a paso, pero con una visión a largo plazo.

Por ello, en ATX nos esforzamos y estamos trabajando para ofrecer las mejores soluciones y herramientas digitales para tu empresa, para que tus procesos y operaciones sigan su ritmo, con la tecnología de Microsoft. ¡Tú puedes lograrlo! Apóyate en estas herramientas de productividad de Microsoft.

Tu ayudante para independizarte digitalmente

Microsoft 365 Copilot no es sólo una manera mejor de hacer las mismas cosas de siempre. Es una forma completamente nueva de trabajar. ¡Lo mejor es que está integrado en las aplicaciones de Microsoft 365! Las que utilizas todos los días: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams, entre otras. ¡Queda poco tiempo para ya lo puedas utilizar!

Mientras tanto, dale un mejor uso a tus aplicaciones favoritas:

 

Microsoft Teams

Microsoft Teams es para todos. Ya sea chat, llamadas o video, todos pueden unirse en cualquier momento, haciendo que la gente se sienta más cerca. Tus documentos, fotos, videos, historial de chats y las notas de las reuniones están siempre ahí, por lo que es más fácil trabajar juntos.

 

 


Microsoft Viva

Microsoft Viva es una plataforma de experiencias del empleado que reúne comunicaciones, conocimiento, aprendizaje, recursos y conclusiones. Con tecnología de Microsoft 365 y usado principalmente mediante Microsoft Teams, Viva alienta una cultura en la que las personas y los equipos tienen las herramientas que necesitan para dar lo mejor de sí desde cualquier lugar.

 


Microsoft 365

Es indispensable para trabajar en cualquier momento y lugar, haciendo más eficientes los tiempos de respuesta y productividad a través de Microsoft 365 una solución inteligente y completa, en la que se incluyen Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security, que permite a todos ser creativos y colaborar de forma segura.

 


Microsoft Dynamics 365

Unifique las funcionalidades de CRM y ERP, y elimine los silos de datos con Dynamics 365: aplicaciones de Cloud inteligentes y modernas que le ayudan a impulsar su negocio. Microsoft ofrece un enfoque integral, completo y único de las aplicaciones empresariales. Le ayuda a unificar datos y relaciones, aporta inteligencia para la toma de decisiones y ayuda a obtener mejores resultados.

 



¡Es momento de independizarte digitalmente!

Ahora más que nunca tienes la posibilidad de ser más libre en sentido digital, gracias la automatización de diferentes procesos con la tecnología Microsoft puedes ahorrar tiempo y dedicar más energía a tu creatividad.

Microsoft 365, tu aliado en la libertad de trabajar desde cualquier lugar.

 

 

 

Microsoft 365
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar