ATX News

8 julio, 2021

Empodera a todos para la nueva era digital con Microsoft Viva

Incluso antes de que COVID-19 cambiara nuestras vidas, una nueva generación de herramientas digitales estaba abriendo nuevas posibilidades para el futuro del trabajo. Lo que no esperábamos era que este futuro llegara casi de la noche a la mañana el pasado mes de marzo, cuando millones de empresas de todo el mundo respondieron a la pandemia pasando al trabajo remoto e híbrido.

 

Pero para realmente empoderar a las personas para que se sientan conectadas, apoyadas y capaces de aportar lo mejor de sí mismas al trabajo, necesitamos hacer más.

Microsoft Viva, el primer EXP creado para la era digital.

Microsoft Viva reúne las comunicaciones, el conocimiento, el aprendizaje, los recursos y la información en una experiencia integrada que permite a las personas y los equipos dar lo mejor de sí, desde cualquier lugar. Impulsado por toda la amplitud y profundidad de Microsoft 365, se experimenta a través de Microsoft Teams y otras aplicaciones de Microsoft 365 que la gente usa todos los días.

 

Viva Connections  

Con acceso en Microsoft Teams, Viva Connections proporciona un punto de entrada único para el compromiso de los empleados y las comunicaciones internas. Puede considerarlo como una puerta de entrada a su lugar de trabajo digital.

Los líderes pueden conectarse con los empleados a través de los canales de la empresa, y los empleados pueden acceder a todo, desde noticias, políticas y beneficios de la empresa hasta grupos de recursos de empleados o comunidades a las que desean unirse con la integración de Microsoft Viva a Yammer.

 

 

Viva Insights

Viva Insights brinda a las personas, gerentes y líderes información personalizada y procesable protegida de la privacidad que ayuda a todos los miembros de una organización a prosperar. Aporta nuevas experiencias de bienestar personal, conocimientos y acciones recomendadas de aplicaciones de Microsoft 365.

 

 

Viva Learning

Viva Learning ayuda a que el aprendizaje sea una parte natural tanto del trabajo diario de cada empleado como de la cultura empresarial.
Con Viva Learning, los empleados pueden descubrir y compartir fácilmente todo, desde cursos de capacitación hasta contenido de micro aprendizaje.

 

 

Viva Topics

Viva Topics le permite aprovechar el conocimiento de su organización y conectar a las personas con ese conocimiento en las aplicaciones que utilizan todos los días. Piense en Viva Topics como una Wikipedia con superpoderes de inteligencia artificial para su organización. Se utiliza AI para organizar automáticamente el contenido y la experiencia de toda la compañía en categorías relevantes como “proyecta”, “productos”, “procesos” y “clientes”.

 

¿Quiere ayudar a su gente a experimentar Microsoft Viva de inmediato? Contáctanos y pon en marcha la innovación en tu empresa

 

Microsoft 365
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar