Experimenta con las nuevas funciones de Copilot e IA en Power Platform. Las posibilidades de lo que puedes crear son infinitas...

La última innovación es Microsoft Copilot para Power Platform, introducido en Power Apps , Power Automate y Power Virtual Agents , ampliando aún más la capacidad de los usuarios para formular soluciones innovadoras simplemente a través del lenguaje natural.

Con Copilot, visualizar una solución y convertirla en realidad a través de una experiencia inteligente e intuitiva de código bajo es perfecto. Copilot acelerará el proceso de desarrollo tanto para desarrolladores ciudadanos como para desarrolladores profesionales.

Descubra más sobre
Copilot en Power Apps

Microsoft Copilot en Power Apps permite disponer de la ayuda de la inteligencia artificial para poder crear e interactuar con las aplicaciones que creamos bajo la filosofía del Low-Code. Con frases tan sencillas como “Crea una aplicación para automatizar el proceso manual de creación y aprobación de facturas de clientes” Copilot va a ser capaz de entender el mensaje y mandar a Power Apps crear una aplicación con la tabla de datos y la lógica correspondiente.

Descubra más sobre
Copilot en Power Virtual Agents.

Microsoft Copilot en Power Automate va a permitir al usuario, además de crear un flujo a partir de lenguaje natural, mejorarlo e iterar con conversaciones basadas en la inteligencia artificial. Lo encontraremos dentro del estudio de flujo y proporcionará soporte en el flujo que estemos construyendo. La integración de Azure OpenAI en AI Builder permitió a los usuarios utilizar un modelo de IA generativa de código bajo y las plantillas de flujos de nube de Power Automate.

Copilot en Power Automate

Microsoft Copilot en Power Virtual Agents va a transformar la integración narrativa. Es decir, los usuarios van a poder crear un bot de Virtual Agents impulsado por la IA, lo que permite disfrutar de los potenciadores de conversación y la creación de bots de lenguaje natural. La integración de Copilot en Power Virtual Agents va a permitir interpretar una acción con lenguaje natural extensa y compleja para convertirlo en un cuadro de diálogo con frases desencadenantes, preguntas y ramificaciones. A continuación, el autor podrá seleccionar el cuadro de diálogo y utilizar indicaciones del lenguaje natural para refinarlo o modificarlo manualmente.

Speaker

Cristian Morales
Director de Transformación digital

Si tienes alguna duda, por favor escríbenos a: dynamics@atx.mx
¡Estamos para servirte!
¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar