Su objetivo no es otro que ayudar al usuario y a las organizaciones a trabajar con mayor rapidez, eficacia y creatividad.
¿Qué es Microsoft Copilot?
Microsoft 365 Copilot es una herramienta de asistencia basada en el modelo GPT-4 de OpenAI que combina el poder de los grandes modelos de lenguaje (Large Language Models) con datos de negocio y las aplicaciones de Microsoft 365.
Copilot se integra en Microsoft 365 de dos maneras. Trabaja junto a usted, integrado en las aplicaciones de Microsoft 365 que usa todos los días (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams y más) para dar rienda suelta a la creatividad, desbloquear la productividad y mejorar las habilidades.
Al mismo tiempo Business Chat es una nueva herramienta que funciona en LLM, las aplicaciones de Microsoft 365 y sus datos (su calendario, correos electrónicos, chats, documentos, reuniones y contactos) para hacer cosas que nunca antes había podido hacer. Puede darle indicaciones en lenguaje natural como “Dígale a mi equipo cómo actualizamos la estrategia del producto”, y generará una actualización de estado basada en las reuniones de la mañana, los correos electrónicos y los hilos de chat.
Copilot en Outlook
Las nuevas capacidades de Copilot en Outlook facilitan más que nunca la creación de comunicaciones
impactantes. Escriban un correo electrónico y Copilot en Outlook les ofrecerá consejos y sugerencias
sobre claridad y tono para ayudarles a redactar mensajes más eficaces en el tono indicado.
Estos son algunos ejemplos de cómo Copilot en Outlook puede ayudar:
- Cuando necesiten enviar un correo electrónico sobre un tema delicado, Copilot puede
asesorarlos para comunicar la información en la manera más eficaz posible.
Cuando tengan que enviar un correo electrónico mientras se encuentran trabajando con una fecha de entrega urgente, Copilot puede asesorarlos para comunicar un mensaje claro en un tono apropiado.
Microsoft 365 Copilot transforma el trabajo de varias maneras:
Liberando la Creatividad.
Copilot en Word pone en marcha el proceso creativo, por lo que los usuarios nunca tendrán que volver a empezar desde cero. Copilot le brinda un primer borrador para revisar y finalizar, lo que ahorra horas de papeleo, investigación y revisión. Copilot en PowerPoint ayuda a crear presentaciones atractivas con un simple comando y agrega contenido relevante de documentos que los usuarios crearon la semana pasada o el año pasado, por ejemplo. Y con Copilot en Excel, pueden analizar tendencias y tener datos visualizados profesionalmente en segundos.
Aumentar la productividad.
Todos queremos centrarnos en el 20 % del trabajo que realmente importa; sin embargo, el 80 % de nuestro tiempo se desperdicia en actividades no esenciales. Copilot te libera de esta carga. Desde resúmenes de cadenas de correo electrónico largas hasta borradores de respuestas rápidas, Copilot en Outlook ayuda a limpiar su bandeja de entrada en minutos en lugar de horas. Y cada reunión es productiva con Copilot en Teams . Puede resumir los puntos clave de la discusión, teniendo en cuenta quién dice qué y dónde están o no están de acuerdo las personas, y sugerir los próximos pasos en tiempo real, durante la reunión. Con copiloto en plataforma de potenciacualquiera puede automatizar tareas repetitivas, crear chatbots y pasar de la idea a la aplicación terminada en minutos.
Llevando las habilidades personales a un nuevo nivel.
Copilot ayuda a los usuarios a mejorar en las cosas que ya saben y a dominar las habilidades que aún quieren aprender. En promedio, los usuarios solo usan un puñado de instrucciones, como “animar la diapositiva” o “insertar una tabla”, de las miles disponibles en Microsoft 365. Esta amplia gama de funciones ahora está disponible usando lenguaje natural. Y esto es sólo el principio. Copilot cambiará fundamentalmente la forma en que las personas trabajan con la IA y la IA con las personas. Como con cualquier nuevo modelo de trabajo, hay una curva de aprendizaje, pero aquellos que adopten esta nueva forma de trabajar estarán un paso adelante.
El sistema Copilot: IA lista para los negocios
Microsoft se encuentra en una posición única para ofrecer herramientas impulsadas por IA a las empresas con el sistema Copilot. Copilot es más que ChatGPT de OpenAI integrado con Microsoft 365. Es un motor de procesamiento sofisticado que reúne detrás de escena el poder de los LLM, las aplicaciones de Microsoft 365 y los datos empresariales en Microsoft Graph, disponibles ahora para todos a través del lenguaje natural.
Basado en datos de la empresa. Los LLM asistidos por IA están capacitados en un cuerpo de datos grande pero limitado. La clave para mejorar la productividad es conectar los LLM a los datos corporativos, de forma segura y respetando la privacidad. Microsoft 365 Copilot tiene acceso en tiempo real tanto al contenido como al contexto empresarial en Microsoft Graph. Esto significa que las respuestas se generan a partir del contenido de la empresa -desde documentos, correos electrónicos, calendarios, chats, reuniones, contactos y otros datos- y las combina con la inclusión del contexto laboral.
Basado en la visión holística de seguridad, protección de datos y privacidad de Microsoft . Copilot está integrado en Microsoft 365 y se encarga automáticamente de todas las políticas y procesos relevantes de seguridad, cumplimiento y protección de datos. La autenticación de dos factores, las políticas de cumplimiento y más hacen de Copilot una IA en la que las empresas pueden confiar.
Diseñado para proteger los datos de inquilinos, grupos e individuos. Sabemos que nuestros clientes se preocupan por las fugas de datos. Los LLM de Copilot no están capacitados con comandos de arrendatario. Dentro del arrendatario, nuestro modelo de autorización probado y comprobado garantiza que los datos no se compartan entre grupos de usuarios.
Integrado con las aplicaciones que millones usan todos los días. Microsoft 365 Copilot está integrado con los programas de productividad en los que millones de personas confían todos los días para el trabajo y la vida: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams y más. Una experiencia de usuario intuitiva y confiable garantiza que se vea, se sienta y se comporte exactamente como lo hace Teams en Outlook, con un lenguaje de diseño común para indicaciones, personalizaciones y comandos.
Diseñado para aprender nuevas habilidades . Las capacidades principales de Microsoft 365 Copilot son un cambio de juego para la productividad: ya puede crear, resumir, analizar, colaborar y automatizar contenido con contenido y contexto empresarial específico. Pero eso no es todo. Copilot puede operar aplicaciones (por ejemplo, “animar esta diapositiva”) y trabajar a través de aplicaciones, convirtiendo documentos de Word en una presentación de PowerPoint. Y Copilot fue diseñado para ayudarlo a aprender nuevas habilidades.