31 mayo, 2023

Nuevas capacidades de Microsoft 365 Copilot

Cuando Microsoft presentó Copilot en marzo, revelo capacidades en todo el conjunto de aplicaciones de Microsoft 365 que millones usan todos los días para trabajar. Continúan agregando nuevas capacidades de Copilot para llevar la IA a cada parte de la suite, lo que permite a los empleados y organizaciones dar rienda suelta a la creatividad, desbloquear la productividad y mejorar las habilidades.

  • Copilot en Whiteboard hará que las reuniones y lluvias de ideas de Microsoft Teams sean más creativas y efectivas. Usando lenguaje natural, puede pedirle a Copilot que genere ideas, organice ideas en temas, cree diseños que den vida a las ideas y resuma el contenido de la pizarra.
  • Al integrar DALL-E, el generador de imágenes de OpenAI, en PowerPoint, los usuarios podrán pedirle a Copilot que cree imágenes personalizadas para respaldar su contenido.
  • Copilot en Outlook ofrecerá consejos y sugerencias de capacitación sobre claridad, sentimiento y tono para ayudar a los usuarios a escribir correos electrónicos más efectivos y comunicarse con mayor confianza.
  • Copilot en OneNote utilizará indicaciones para redactar planes, generar ideas, crear listas y organizar información para ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan fácilmente.
  • Copilot in Loop ayuda a su equipo a mantenerse sincronizado al resumir rápidamente todo el contenido en su página de Loop para mantener a todos alineados y capaces de colaborar de manera efectiva.
  • Copilot en Viva Learning utilizará una interfaz de chat de lenguaje natural para ayudar a los usuarios a crear un viaje de aprendizaje personalizado, incluido el diseño de rutas de mejora de habilidades, el descubrimiento de recursos de aprendizaje relevantes y la programación de tiempo para capacitaciones asignadas.

 

Un equipo multidisciplinario de investigadores, ingenieros y expertos en políticas revisa los sistemas de IA en busca de posibles daños y mitigaciones, refinando los datos de capacitación, filtrando para limitar el contenido dañino, temas sensibles que bloquean consultas y resultados, y aplicando tecnologías de Microsoft como InterpretML y Fairlearn para ayudar a detectar y corregir el sesgo de datos.

El cambio de plataforma a la IA está en marcha, marcando el comienzo de una nueva ola de crecimiento de la productividad. Y tanto para los empleados abrumados como para los líderes que buscan aumentar la productividad, esa promesa no puede llegar lo suficientemente pronto. La IA representa una forma completamente nueva de trabajar, una que requerirá nuevas habilidades y hábitos. Las organizaciones que adopten esta nueva forma de trabajar de IA en “piloto automático” a IA como copiloto crearán un futuro laboral más brillante y satisfactorio para todos.

Microsoft 365
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar