18 abril, 2022

¿Están cumpliendo los objetivos sus vendedores en campo?

Conocer donde se encuentran los vendedores que están en campo o ruta es gran valor para los lideres del área comercial para medir la productividad de su equipo.

¿Cómo saber donde se encuentra tu fuerza de ventas? ¿Cómo medir sus ventas diarias? Contar con una herramienta para el equipo comercial es fundamental para mejorar la productividad.

En el entorno de compras de hoy en día, nada permanece igual. Las expectativas de los clientes aumentan, las prácticas y los canales de compra cambian y la dinámica de los competidores cambia de dirección, lo que obliga a los equipos de ventas a actuar a la defensiva. La clave para tomar la delantera es ofrecer una experiencia al cliente excepcional.

 

Con KUNDE 365 de Microsoft Dynamics 365 Sales siempre puede tener a la mano información resumida sobre las visitas a clientes o prospectos y su efectividad. Visualizar un seguimiento de la ruta de los vendedores y seguimiento de las rutas en un mapa, indicando sus recorridos completos.

Contar con una herramienta como Kunde 365 te permite tener geolocalización o rastreo de los supervisores de los equipos comerciales, con la facilidad de saber exactamente donde se encuentra el vendedor.

Con el estatus de sus visitas, se puede plasmar si en cierta cita se hizo un pedido o actividad importante, de igual formar se puede plasmar en una sección de mapa si hay competidores cerca a la hora de visitar a clientes o prospectos. Se puede hacer un reporte que notifique si existen competidores cerca, para que el equipo de estrategias comerciales lo tengan en cuenta y pongan manos a la obra.

Todas las ventas reales se visualizan en un panel general de ventas y esto les da un vistazo a los signos vitales de la empresa, en donde se puede ver lo que se está vendiendo por día, por mes, incluso por año para realizar comparativos, todo esto con Power BI.

Adicional a esto, los paneles están desarrollados y diseñados con el fin de dar un estatus de 360° de ventas y todo el comportamiento de los periodos de venta a través de los años.

Kunde 365, puede hacer una conexión con el modelo de operaciones para que en cuanto el vendedor capture el pedido, rápidamente pueda ser procesada la información por la empresa para empezar el proceso de aprobación y surtido del pedido.

Desbloquee la información que los vendedores necesitan al interactuar con los compradores mediante la implementación de una solución que combine datos transaccionales y de relaciones relevantes en todo su CRM y sistemas de productividad, colaboración y correo electrónico.

 

CRM, Kunde 365
About Ana Karen Varela

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