28 febrero, 2022

Mejora tu servicio al cliente con Customer Service

Interactuar bien con sus clientes es un requisito de misión crítica. Como tal, los segmentos de software de servicio al cliente están surgiendo a medida que las organizaciones continúan invirtiendo significativamente en estrategia digital.

 

El panorama de la tecnología de servicio al cliente incluye una gran cantidad de proveedores, las aplicaciones de centros de contacto y la gestión de servicios de campo. Aunque aún no existe una suite de servicio al cliente unificada que abarque estos dominios, el mercado está cambiando gradualmente en esa dirección. Mientras tanto, las organizaciones se enfrentan al desafío de adaptarse a un panorama de aplicaciones cada vez más superpuesto que continúa creciendo en complejidad.

Las organizaciones de servicio al cliente están configuradas en gran medida para esperar a que los clientes se involucren. Este enfoque reactivo da como resultado experiencias que implican un alto grado de esfuerzo de los clientes y una efectividad y rentabilidad limitadas del autoservicio, especialmente porque los clientes a menudo cambian de canal o usan múltiples canales al mismo tiempo. Por lo tanto, Gartner recomienda ponerse en contacto preventivamente con los clientes, siempre que sea posible, utilizando tecnologías de automatización, para ofrecer lo que muchos clientes verán como un nivel de servicio mejorado.

Para sus principales solicitudes de servicio, evalúe la viabilidad de la automatización (incluida su capacidad para detectar eventos) y el impacto potencial del contacto proactivo antes de las solicitudes de los clientes.

Los esfuerzos para pronosticar la “nueva normalidad” después de la pandemia deben combinarse con los esfuerzos para aumentar la resiliencia y la flexibilidad a fin de hacer frente al aumento de los niveles de incertidumbre. Para sobrevivir a la crisis y salir fortalecidas, las organizaciones deben aprovechar las oportunidades innovadoras para realizar mejoras a largo plazo. Las organizaciones de servicio al cliente deben adaptarse a la incertidumbre al comprender cómo abordar el cambio a través de múltiples canales, departamentos y sistemas. Puede ser posible reconstruir los viajes, procesos e interacciones de los clientes utilizando los enfoques existentes, pero es posible que se requieran nuevos enfoques para nuevos comportamientos

Ayude a los vendedores a vender y a los compradores a comprar, descubra las herramientas ideales de venta para cerrar acuerdos, desde cualquier lugar, sacar lo mejor de cada vendedor, apoyar el crecimiento a través del trabajo en equipo y participar en tiempo real con Dynamics 365 for Sales.

 

Funcionalidades de Dynamics 365 Sales para tu empresa

Acelere los ingresos con una solución de involucración en ventas colaborativa y basada en la información.

  • Unifica tus datos para superar expectativas y fortalecer la relación con el cliente
  • El crecimiento de tu empresa comienza con un equipo de ventas productivo
  • Implemente soluciones perfectas, la clave para el ciclo de ventas
  • Cultive relaciones de por vida con sus clientes

 

Solicite que un experto en Dynamics 365 Sales se ponga en contacto con usted o mejor aún active un trial y descubre las funcionalidades de esta poderosa herramienta

Dynamics 365, Kunde 365
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar