11 febrero, 2022

Microsoft 365 y Microsoft Dynamics 365, ¡la pareja ideal para tu negocio!

Descubre la pareja tecnológica ideal para ayudar a tu negocio u organización a llegar al éxito.

 

Los equipos necesitan de herramientas flexibles para trabajar

Cuando las herramientas se integran con las aplicaciones empresariales que ya usan, el trabajo se hace más rápido, lo que permite una experiencia de comunicación y colaboración sin fricción.

 

Microsoft 365 + Microsoft Dynamics 365 =

El conjunto de Microsoft Dynamics 365 y las aplicaciones de Microsoft 365 son la pareja ideal para toda organización, no importa el tamaño o a que sector  pertenezcan, les permite mantener todas las operaciones unificadas y mejorar la productividad de los colaboradores.

 

¿Cómo me ayuda a crecer?

Microsoft 365 es un amplio conjunto de herramientas inteligentes que permiten a las organizaciones ser más productivas y eficientes, basándose en la colaboración.

Favorece el trabajo en equipo para todos los miembros de una organización. Les ayuda a ser más productivos y a comunicarse de manera más eficiente, facilitando tareas habituales como buscar información, compartir conocimientos, planificar y organizar reuniones…etc. a través de distintas aplicaciones como el chat de equipo o la gestión de agendas.

Con Dynamics 365, tendrá a su alcance la única cartera de aplicaciones empresariales inteligentes que permite alcanzar la excelencia operativa y crear experiencias de cliente más atractivas. Adopte un enfoque centrado en los datos. Unifique los datos y combínelos con Microsoft AI para extraer conocimientos y emprender acciones que generen mejores experiencias para los clientes.

Descubra cómo las organizaciones están usando Microsoft Dynamics 365 y Microsoft 365 para satisfacer las demandas de los clientes de forma proactiva, haz clic aquí.

 

¿Esta pareja ideal es para mí?

Existe diferentes soluciones en función del tamaño de cada empresa. Si tienes dudas sobre cuál es la mejor para tu negocio, ¡contáctanos! un consultor tecnológico de confianza te ayuda a elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

DESCARGA LA INFOGRAFÍA AQUÍ

 

Dynamics 365, Microsoft 365
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar