ATX News

29 septiembre, 2021

El poder de Dynamics 365: Conectar todos los procesos de su empresa

Integra todos tus procesos de negocio, toma decisiones más inteligentes y acelera su crecimiento

 

Participe en el evento en vivo, donde los expertos en Dynamics 365, compartirán como tener a su alcance la única suite de aplicaciones empresariales inteligentes que le permitirán alcanzar la excelencia operativa y crear experiencias de clientes excepcionales.

CLIC AQUÍ, PARA ACCEDER AL EVENTO 

 

¿Qué es Dynamics 365?

Es la solución que le ofrece toda la agilidad que necesita para hacer las delicias de sus clientes. Con Dynamics 365, tendrá a su alcance la única cartera de aplicaciones empresariales inteligentes que permite alcanzar la excelencia operativa y crear experiencias de cliente más atractivas.

 

Captar más clientes 

Capte a los clientes potenciales apropiados. Cree experiencias conectadas para los clientes. Manténgase a la cabeza de las tendencias del mercado.

 

Concretar ventas más rápido

Busque y cree relaciones más sólidas. Mejore la productividad y el rendimiento. Obtenga una vista integral de los clientes.

Brindar un servicio excepcional 

Brinde experiencias positivas a los clientes con mayor rapidez. Optimice los recursos y ayude a los técnicos a que sean más eficaces. Reduzca los costos operativos.

Automatizar las operaciones 

Deje de esperar a que las cosas pasen y tome la iniciativa. Automatice y simplifique la gestión de la cadena de suministro. Maximice la vida de sus activos.

 

Tomar mejores decisiones financieras

Reinvente los mecanismos tradicionales de la gestión financiera global. Automatice procesos para aumentar la eficacia. Reduzca los gastos y las complejidades financieras.

Mejorar a eficacia de los recursos humanos 

Elimine el trabajo de administrar a sus empleados. Agilice y optimice procesos. Proporcione a sus empleados los recursos que necesitan y prepárelos para triunfar

 

CLIC AQUI, PARA ACCEDER AL EVENTO 

 

Dynamics 365
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar