ATX News

12 noviembre, 2021

Hoy es el mejor día para migrar tu empresa a Microsoft 365

El 2021 fue un año lleno de retos que no esperábamos cuando nos planteamos nuestras metas. Las empresas debieron transformar su negocio para adaptarse a la nueva normalidad, y la tecnología fue un aliado clave para conseguirlo.


 




Para el 2022, queremos que todas las empresas, más allá de su tamaño, industria y cantidad de colaboradores, puedan beneficiarse de la recuperación económica con el respaldo de las herramientas adecuadas para su negocio.


Migrando a Microsoft 365 puedes reducir costos, brindar seguridad y generar las condiciones necesarias para que tu empresa siga creciendo. ¡Aprovecha las promociones!
!

Contáctanos para acceder a las promociones




     

Descubra todo lo que Microsoft 365 ofrece para
Tu empresa:



 

Videoconferencia y chat para hasta 300 usuarios simultáneos con Microsoft
Teams y eventos en vivo para hasta 10,000 participantes

 


1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive por
usuario

 


Correo electrónico seguro y personalizado desde 50 GB, con
eDiscovery y capacidades de archivo de los planes más básicos

 


Licencia para disfrutar de las aplicaciones de Office totalmente instaladas en cinco dispositivos (mobile y web)

 


Servicios integrados en la nube para administrar formularios, contenido de video, intranet, programación en línea, herramientas de gestión del bienestar personal, entre muchos otros.

 

*Este producto cuenta con un descuento especial sobre el precio de lista, sujeto a los términos y condiciones que establece ATX, ¡que esperas, aprovecha todas las promociones que ATX tiene para tu negocio!



 

Conoce las 5 prioridades que tiene una PyME hoy en día y cuáles son las soluciones de tecnología Microsoft exclusivas para ayudarla, reinventándose para el futuro.

 

Prioridad #1: Desarrollar nuevas capacidades para crecer

Desarrollo de capacidades y habilidades tanto del equipo directivo como de la fuerza del trabajo en las PyMEs.

En ATX, estamos construyendo una cultura de «apréndelo todo» donde nuestro objetivo es abrazar la curiosidad, centrarnos en ser ingeniosos y tomar nuestros aprendizajes y aplicarlos para el éxito futuro. Queremos ayudar a que la educación en tecnología
sea aún más accesible para todos los que quieran adquirir una nueva habilidad, perseguir una nueva trayectoria profesional y mantenerse al día sobre los últimos avances tecnológicos.

 

Prioridad #2: Habilitar el trabajo remoto

La segunda prioridad es habilitar el trabajo remoto

Sabemos que las PyMEs necesitan seguir al servicio de sus clientes existentes, lanzar nuevos negocios, reunirse con los empleados y hacer lo que sea necesario para mantener su empresa en funcionamiento. Microsoft Teams permite chatear, colaborar y reunirse con empleados, clientes, proveedores y socios de manera virtual.

Antes del brote de COVID-19, muchos equipos pasaban entre el 80 y el 90% de su semana sentados en reuniones, enviando correos electrónicos y hablando por teléfono, pero el 50% del tiempo de reunión fue visto como improductivo y casi la mitad de los
empleados informaron que su trabajo interfería con su vida familiar.

 

Prioridad #3: Asegurar la privacidad de los datos y la seguridad del negocio

La tercera prioridad es asegurar la privacidad de los datos y la seguridad del negocio.

Uno de los desafíos principales en las PyMEs es dar acceso al negocio a los colaboradores de una manera rápida, segura y económica. Una opción para ello es Microsoft Defender for Office 365, que protege con el correo electrónico, que es la principal fuente de amenazas. Además, resguarda vínculos o archivos maliciosos en otras herramientas como Microsoft
Teams, OneDrive o Sharepoint.

   

Prioridad #4: Mejorar el desempeño de negocio

Otro punto que tenemos en cuenta es que las PyMEs necesitan mejorar el desempeño de su negocio y esa es la cuarta prioridad. Para eso, es importante una administración integral de los sistemas y procesos de negocio.

En vez de ver transacciones separadas, pensar en relaciones continuas; dejar los productos estáticos y sus datos compartimentados para poder tener una vista 360 del negocio con servicios inteligentes conectados; y por último, pensar en experiencias
interactivas y altamente personalizadas.

 

Prioridad #5: Reducir costos

La última prioridad, y la más importante en este momento, es la reducción de costos.

La nube es de gran valor no solo por su facilidad y opciones de suscripción para elegir la que más se ajusta a las necesidades de tu negocio, sin tener que hacer una gran inversión en un pago y luego tener que esperar a la devolución, sino también porque ofrece actualizaciones automáticas que significan que los usuarios siempre tienen el software más reciente y seguro, sin tener que invertir en la compra de nuevo software, y disfrutan de los ahorros involucrados en no tener que gestionar esas actualizaciones.

La adquisición de tecnología como servicio permite a cualquier PyME acceder a las mismas soluciones a las que tiene acceso una gran empresa, sin invertir grandes sumas de dinero y pagando únicamente por lo que utiliza. Por lo tanto, el uso informado de la tecnología adecuada para cada negocio permite a las PYMES ser más productivas, ahorrar en costos y ampliar su base de clientes.

Microsoft 365
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Marisol
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar