ATX News

21 julio, 2021

Sea más productivo con una mejor integración

Los equipos necesitan herramientas flexibles para trabajar. Cuando las herramientas se integran con las aplicaciones empresariales que ya usan, el trabajo se hace más rápido, lo que permite una experiencia de comunicación y colaboración sin fricción.

 

Teams ayuda a resolver uno de los desafíos más grandes en el lugar de trabajo: ayudar a los empleados a encontrar rápidamente contenido, herramientas, contactos e hilos de conversación. Imagine cuánto más eficaces serían las personas si tuvieran acceso instantáneo a todo lo que necesitan, justo en Microsoft 365.

 

Microsoft Teams usa capacidades de búsqueda y acceso integrados a SharePoint, OneNote y Planner, para que los miembros de un equipo puedan encontrar lo que buscan al instante. Dado que cada documento compartido en Microsoft Teams se guarda en la nube, los miembros del equipo trabajan sobre la última versión, sin tener que buscarla. Las organizaciones también pueden integrar aplicaciones de línea de negocio en Microsoft Teams y automatizar los procesos con Forms y Flow. Con Power Apps, TI puede personalizar, extender e incluso crear aplicaciones.

 

Revisar documentos desde el chat

Cuando las aplicaciones trabajan en conjunto tan bien como lo hacen sus equipos, la productividad se dispara. Considere esto: los empleados nuevos solo tendrán que iniciar sesión y aprender un programa en lugar de seis, sin tener que alternar entre aplicaciones. Con menos contraseñas que recordar y menos bloqueadores, el equipo puede enfocarse en lo que más importa: su trabajo.

 

En última instancia, todos los equipos podrán colaborar a distancia. Con una voz completa y una solución de reuniones en línea, el trabajo en equipo virtual es tan fácil y atractivo como lo es en persona. Las capacidades de administración del trabajo en Microsoft 365 se acomodan a la administración de tareas diarias para personas, la administración de trabajo colaborativo para equipos y la administración de proyectos y portfolio para los requisitos más sustanciales. Microsoft Teams le permite adoptar plenamente las ventajas del trabajo en equipo: un uso compartido sin fricción que hace que las buenas ideas sean excepcionales.

 

Las capacidades integradas de IA y análisis intuitivo de Microsoft 365 ayudan a desbloquear información basada en datos, mejorar la eficiencia del negocio y aumentar las capacidades humanas. Aproveche el potencial de la innovación drástica al apoyar una cultura colaborativa, y su empresa podrá:

 


Ampliar el desarrollo de ideas.

 


Acelerar la comercialización.

 


Entregar productos de mayor calidad y nuevas experiencias al cliente.

 

 

Teams también permite la comunicación visual entre compañeros de equipo. Pueden compartir fácilmente imágenes y video, ya sea para realizar aclaraciones o énfasis, o simplemente para ofrecer una respuesta informal. ¿Necesita contacto cara a cara? Los usuarios pueden iniciar una videollamada desde una conversación en segundos. Realice un chat de voz o video dentro de la aplicación.

 

 

 

Microsoft 365
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar