ATX News

6 julio, 2021

El mundo de Microsoft Power Apps


La tecnología sigue cambiando la forma de comunicarnos y la manera en la que realizamos algunos procesos. Las empresas han entendido que muchas acciones rutinarias consumen una gran parte de su tiempo. La automatización es la clave para ser más productivos y es precisamente en este contexto que puede ser muy útil la integración de Power Apps.

 

Con Power Apps podrán resolver problemas empresariales en escenarios de tareas o roles específicos, como inspecciones, capacitación para ventas de campo, gestión de cuentas en todas sus fases y vistas de marketing integradas.

 

Ventajas de Power Apps en tu organización

En muchas ocasiones, es difícil para una empresa encontrar una solución que se adapte específicamente a sus necesidades y si la encuentra, el factor tiempo puede ser el causal de que no se logre una maximización del beneficio de inmediato. Al integrar Power Apps en tu organización podrá resolver este problema creando aplicaciones personalizadas. Al hacerlo disfrutarán de beneficios como:

 

 

Diseñe portales con poco código para usuarios externos

Desbloquee el valor de sus datos de CDS, integre formularios, vistas y gráficos basados en modelos, e incorpore sus informes o paneles de Power BI para crear sitios web perfectos con poco código dirigidos a sus usuarios externos.  

 

 

Cree aplicaciones a medida

Comience diseñando la experiencia del usuario en el lienzo de Power Apps. Personalice cada detalle de la aplicación y optimícela para tareas y roles específicos. Cree aplicaciones para cualquier dispositivo con una gran variedad de controles, como cámaras y ubicación, o comience con una aplicación de ejemplo que ilustre escenarios empresariales comunes, como informes de gastos o inspecciones de sitios.

 

 

Cree aplicaciones sofisticadas a partir de sus datos

Comience con su modelo de datos y sus procesos de negocio para generar automáticamente aplicaciones inmersivas y con una gran capacidad de respuesta que se ejecuten en cualquier dispositivo. Utilice un diseñador sencillo con la funcionalidad “arrastrar y colocar” para personalizar las entidades del negocio y adaptar la experiencia del usuario a roles específicos.

 

 

PowerPlatform
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar