7 abril, 2021

Descubre cómo migrarte a Dynamics 365 Business Central en la nube

El mundo actual en el que viven las empresas está lleno de incertidumbres, transformaciones y cambios. Por ello, cada vez es más importante ser capaz de adaptarse a esos entornos en constante evolución. Pero las organizaciones no solamente se tienen que adaptar, también deben poder recuperarse rápidamente de los problemas y errores diarios o anticiparse a lo que está por llegar.

 

Existen muchos mitos respecto a los sistemas en la nube y respecto a las migraciones de versiones de Dynamics 365. Muchos piensan que es arriesgado, complicado y caro, pero las empresas que ya se han actualizado con éxito a Dynamics 365 Business Central te dirán que los beneficios del cambio superan en gran manera los riesgos percibidos de pasar por la migración, o simplemente de permanecer en una versión on premise.

A continuación, te explicamos las tres razones principales por las que deberías acelerar tu viaje a la nube con Dynamics 365.

 

Seguridad y flexibilidad

La pandemia de la COVID-19 ha puesto de manifiesto que tener las soluciones empresariales en la nube es fundamental. Así, este hecho ha garantizado la continuidad de muchos negocios frente a eventos externos inesperados que quedaban fuera de control.

De hecho, las empresas que están en Dynamics 365 Business Central on cloud son capaces de reorientar sus recursos y procesos para responder a las más inesperadas circunstancias. De esta forma, estas organizaciones son capaces de cambiar rápidamente a un entorno de trabajo totalmente remoto, y gestionar rápidamente la variabilidad de la oferta y la demanda.

 

 

Mejores funcionalidades

Dynamics 365 Business Central proporciona, además, una mayor productividad empresarial. Gracias a las últimas mejoras en el ERP de Microsoft (información en tiempo real y modernas opciones de informes personalizados, entre otras) los empresarios pueden obtener una visión de 365° de su negocio.

Con Dynamics 365 Business Central en la nube siempre estarás en la última versión. Así mismo, junto con Microsoft Teams, Microsoft Office, Microsoft Azure y Microsoft Power Platform tendrás una funcionalidad ampliada de tu ERP y ventajas competitivas para que siempre estés a la vanguardia en tu sector.

De esta forma, las empresas ya pueden reimaginar sus procesos de negocio mientras son más ágiles y responden aún más rápido a los cambios.

 

 


On-premise vs On-cloud

Las organizaciones que utilizan Dynamics 365 han observado que tienen un mayor rendimiento financiero en comparación con la permanencia de las aplicaciones empresariales on premise. El principal ahorro de costos proviene de la mejora de la productividad empresarial y de TI.

 

 

El entorno actual ha acelerado el viaje a la nube y a la Transformación digital de muchas empresas. Si estás utilizando Dynamics NAV, debes de saber que puedes Dynamics 365 en la nube es la mejor decisión que tu empresa debe tomar y ATX es el aliado tecnológico que te puede ayudar a la ruta hacia la transformación digital. Para solicitar u obtener más información haz clic aquí, da el salto tecnológico que tu empresa necesita.

 

 

Dynamics 365, LAMBDA 365: ERP para PyMES
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar