10 marzo, 2021

Dynamics 365 Business Central: un vistazo más de cerca

Vaya más allá de los límites del software de contabilidad básico, Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión empresarial ERP integral que le ayuda a conectar sus finanzas, las ventas, el servicio y las operaciones para optimizar los procesos empresariales, mejorar la interacción con los clientes y tomar decisiones más inteligentes.

 

Dynamics 365 Business Central: un vistazo más de cerca. Permite a las organizaciones:

  • Aumentar la visibilidad en las cadenas de suministro para obtener un mayor control sobre los procesos de compra.
  • Maximizar las oportunidades de ingresos y brindar un mejor servicio a los clientes con recomendaciones integradas. Permitiéndole administrar presupuestos y monitorear el progreso de los proyectos con datos en tiempo real sobre los recursos disponibles
  • Acelerar el proceso de cierre financiero y garantice informes precisos y totalmente compatibles

Dynamics 365 Business Central puede agilizar las operaciones de fabricación y almacenamiento para entregar productos a tiempo y con costos reducidos.

 

 

Conoce Dynamics 365 Business Central: dale un vistazo más de cerca, es una única solución integral que satisface las necesidades de su organización en crecimiento. Reúne automáticamente los sistemas y los procesos, lo que le permite administrar los datos financieros, las ventas, el servicio y las operaciones.

Más allá de estas capacidades, puede conectarse con las aplicaciones de terceros que necesita para ejecutar eficazmente su organización. Estas aplicaciones incluyen nómina, banca, CRM y otros sistemas específicos de la industria.

 

Puede beneficiarse de la diversa y poderosa gama de capacidades de Dynamics 365 Business Central. Como ejemplo, analiza a el caso de éxito de Grupo CAFA para ver cómo esta empresa ha utilizado Dynamics 365 para centralizar la información del cliente y automatizar tantas tareas como sea posible.

Conoce la historia de éxito

 

Dynamics 365, LAMBDA 365: ERP para PyMES
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar