ATX News

1 marzo, 2019

6 beneficios de elegir una solución financiera basada en la nube

En este artículo, analizamos los beneficios de elegir una solución de finanzas basada en la nube frente a una solución tradicional local, y en particular las ventajas para sus departamentos de tecnología de la información (TI) y finanzas. Las empresas de todos los tamaños pueden beneficiarse de soluciones de nube móviles, seguras y escalables sin tener que invertir en servidores locales.

Te compartimos 6 beneficios clave de elegir la nube:

Manteniendo sus datos seguros

Con los servicios en la nube, usted obtiene más que solo almacenamiento; obtiene seguridad. Las soluciones en la nube no solo cuentan con redundancia incorporada para asegurarse de que las copias de seguridad de sus datos tengan copias de seguridad, sino que también aproveche la inversión en seguridad de su socio en la nube: Microsoft invierte millones para garantizar que sus datos permanezcan seguros.

Eliminando hardware

La migración a la nube ofrece la posibilidad de descargar servidores en el sitio, liberar espacio en el disco duro y eliminar la necesidad de monitorear y mantener esas herramientas. Esto significa menos gastos de TI, menos supervisión administrativa y más espacio para crecer.

Reducir las preocupaciones de TI

Al eliminar las responsabilidades de su servidor, su equipo de TI puede concentrarse en más tareas de valor agregado, por ejemplo, incorporando nuevos empleados, mejorando su patrimonio digital y expandiendo sus servicios.

Conectando a su gente, procesos y datos.

Avance a la competencia con soluciones unidas, adaptables y estables que trabajan juntas para conectar a sus equipos y optimizar sus operaciones. Automatice las tareas manuales y simplifique los periodos de informes con una única solución de nube unificada.

Obteniendo una imagen completa de su negocio.

Al integrar sus datos contables en una solución en la nube, obtiene análisis e informes en tiempo real para crear una imagen precisa y actualizada de los hábitos y tendencias de su negocio. Esto se puede combinar con la detección de tendencias y anomalías para proporcionar información más detallada sobre su negocio.

Mejora del flujo de caja.

Los servicios en la nube generalmente operan en forma mensual, por licencia de usuario, por lo que los costos son predecibles y se limitan a sus necesidades. Pague por lo que necesita y adáptese a medida que su negocio crezca.

 

Según la investigación de Deloitte, las PYMES que usan un número de servicios en la nube superior al promedio crecen un 26% más rápido y son un 21% más rentables (en promedio) que aquellas que no usan herramientas en la nube.

 

Las soluciones en la nube representan una forma simple y fácil para que las empresas mejoren el rendimiento, accedan a funciones avanzadas y reduzcan sus requisitos de TI.

Para los gerentes de TI, las herramientas en la nube equipan a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) con recursos de nivel empresarial para aligerar la carga de TI administrada y simplificar las operaciones diarias.

Para los profesionales de finanzas, las soluciones de cloud finance le permiten: acceder a su sistema de finanzas sobre la marcha y en cualquier dispositivo, acceder a servicios mejorados como inteligencia artificial (AI) y previsiones, reducir los requisitos de inversión / gasto de capital a través de un modelo de suscripción en curso, reducir Administración y procesos manuales con automatización, y mejorar la toma de decisiones a través de la gestión mejorada de datos y la visualización de datos.

 

Descubra Dynamics 365 Business Central

Supere su solución y conozca Dynamics 365 Business Central, la solución de Microsoft para las empresas que buscan un sistema totalmente conectado que unifique las finanzas y las operaciones en la nube. 

 

 

 

 

VER VIDEO 

LAMBDA 365: ERP para PyMES
About Laura Hernández

Content Marketing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *