ATX News

9 noviembre, 2020

Crea aplicaciones empresariales de manera ágil, profesional y sin línea de código

Crear aplicaciones con Power Apps permite que todos, desde analistas de negocios hasta desarrolladores profesionales, trabajen juntos de un modo más eficiente. Solucione problemas empresariales con herramientas visuales muy intuitivas que no requieren programación, trabaje más rápido con una plataforma que permite la integración y distribución de datos, y amplíe la plataforma con bloques de creación para desarrolladores profesionales.

 

Cree y comparta aplicaciones fácilmente en cualquier servicio:

 

Póngase en marcha con rapidez

Capacite a su equipo para comenzar a crear y lanzar aplicaciones de inmediato utilizando plantillas preconstruidas, la simplicidad de arrastrar y soltar y la implementación rápida. Después, implemente mejoras continuas según sea necesario.

 

 

 

 

Crear aplicaciones sin compromisos

Ofrezca a todos la versatilidad necesaria para crear las aplicaciones que necesitan con una funcionalidad avanzada que antes solo estaba disponible para desarrolladores profesionales, incluidos los componentes de IA preconstruidos.

 

Habilitar la extensibilidad para desarrolladores

Proporcione a los desarrolladores profesionales las herramientas para extender sin problemas las funcionalidades de la aplicación con Azure Functions y conectores personalizados a sistemas patentados o locales.

 

Power Apps puede utilizarse en numerosos escenarios de aplicaciones diferentes que transforman digitalmente los procesos manuales y obsoletos. Utilice aplicaciones de lienzo y aplicaciones basadas en modelos para crear soluciones de Power Apps que resuelvan problemas empresariales en escenarios de tareas o roles específicos, como inspecciones, capacitación para ventas de campo, gestión de cuentas en todas sus fases y vistas de marketing integradas.

 

 

 

PowerPlatform
About Karen Varela

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *