ATX News

31 agosto, 2018

4 nuevas maneras de simplificar el trabajo en equipo con Microsoft 365

Microsoft 365 está diseñado para capacitar a todo tipo de trabajadores: desde puestos en primera línea de una empresa y jefes de equipos reducidos, hasta líderes de toda una organización.

Te presentamos cuatro nuevas maneras de conectar a los usuarios de toda una organización y mejorar los hábitos de colaboración con Microsoft 365. Asimismo, ampliamos el alcance de Microsoft Teams y agregamos nuevas funcionalidades con inteligencia artificial en Microsoft 365.

1. Prueba Microsoft Teams y su nueva versión gratuita

Microsoft Teams Es un poderoso centro para el trabajo en equipo que combina chat, reuniones, llamadas, archivos y aplicaciones en un espacio de trabajo compartido en Microsoft 365. Actualmente, más de 200 000 empresas de 181 mercados utilizan Teams para colaborar y alcanzar sus objetivos.

Teams está disponible en una versión gratuita para todo el mundo y en 40 idiomas. Tanto si eres un trabajador independiente como el propietario de un pequeño negocio o parte de un equipo de una gran organización, puedes empezar a utilizar Teams hoy mismo.

La versión gratuita incluye las siguientes características para un máximo de 300 personas:

• Búsqueda y mensajes de chat ilimitados.
• Videollamadas y llamadas integradas para personas, grupos y reuniones de todo el equipo.
• 10 GB de almacenamiento de archivos para equipos, más 2 GB adicionales por usuario para almacenamiento personal.
• Creación de contenido integrada en tiempo real con las aplicaciones de Office Online, incluidos Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
• Integraciones de aplicación ilimitadas con más de 140 aplicaciones de negocios para elegir, incluidas las de Adobe, Evernote y Trello.
• Comunicaciones y colaboración con cualquier persona, tanto dentro como fuera de la organización, respaldadas por la infraestructura global segura de Microsoft.

Teams de Microsoft 365 incluye todas las funcionalidades de la versión gratuita más almacenamiento adicional, así como capacidades de cumplimiento y seguridad empresarial. Además, puedes utilizarlo para toda tu organización, independientemente de su tamaño.

 


2. Usa las nuevas funcionalidades inteligentes de eventos de Microsoft 365

Crear eventos en vivo y a petición en Microsoft 365. Los eventos se pueden presenciar tanto en tiempo real como a petición, con video de alta definición y discusión interactiva.

Los servicios con tecnología de IA mejoran la experiencia a petición con las siguientes características:

• Una línea de tiempo del orador con detección facial para identificar quién está hablando, de forma que puedas pasar fácilmente a un ponente determinado del evento.
• Transcripción de voz a texto, códigos de tiempo y búsqueda de transcripciones para que puedas encontrar rápidamente los puntos más importantes de una grabación.
• Subtítulos para ofrecer un evento más accesible a todo el mundo.

 

Los eventos pueden ser tan sencillos o tan sofisticados como quieras. Puedes usar cámaras web, compartir la pantalla y facilitar contenido en tus presentaciones informales. O bien puedes emitir una producción con calidad de estudio para los eventos más formales.


3. Estudia los resultados de análisis para crear mejores hábitos de colaboración

Workplace Analytics usa la información sobre colaboración de Microsoft Graph para ayudar a los equipos a conducir reuniones de forma eficiente, a encontrar tiempo para centrarse en el trabajo y a respetar la separación entre el trabajo y la vida personal. Las organizaciones pueden usar los datos agregados en Workplace Analytics para identificar las oportunidades para mejorar la colaboración y, después, compartir la información y sugerir hábitos a equipos específicos con MyAnalytics.


4. Trabaja con otras personas en un lienzo digital compartido con Microsoft Whiteboard

La funcionalidad de colaborar en tiempo real es necesaria tanto para reuniones virtuales como para reuniones en persona. La nueva aplicación Whiteboard se diseñó para que los usuarios pudieran generar ideas, actualizarlas y colaborar, tanto en persona como de forma remota, desde varios dispositivos. Usa un lápiz, la función táctil o un teclado para tomar notas, crear tablas, formas y trazados libres, así como buscar e insertar imágenes desde la Web.

 

 

 

 

Microsoft 365
About Laura Hernández

Content Marketing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar