ATX News

5 julio, 2018

5 escenarios en los que #MicrosoftTeams es tu mejor aliado

¿Cómo te ayuda Microsoft Teams a impulsar la productividad y la colaboración?

Para que tus equipos hagan más, de mejor manera y en menos tiempo, deben contar con herramientas que los impulsen, como Microsoft Teams. Mira estos 5 escenarios en los que esta herramienta puede transformarse en tu mejor aliada.

 

Tu equipo de trabajo se comunica a través de dos o más herramientas diferentes

¿No sería mejor que todas las comunicaciones de tu negocio estén en un solo lugar? Microsoft Teams hace que tus equipos puedan comunicarse de la manera más natural para ellos: con chats, Skype y la posibilidad de sumar stickets, GIFs y memes.

¿Prefieres manejarte por mail? Microsoft Teams permite enviar correos con adjuntos a un canal, y te notifica cuando hay una actualización para que no te pierdas nada.

Se complica la ubicación de archivos, conversaciones, y correos electrónicos

Con Microsoft Teams tus equipos tienen toda la información y herramientas que utilizan y necesitan al alcance de sus dedos, porque se integra con Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, OneNote, Planner, Power BI y Delve. Además, los servicios inteligentes ayudan con la relevancia, descubrimiento y capacidad para compartir información.

Cada miembro del equipo utiliza diferentes herramientas y es difícil aprender a utilizarlas

Cada equipo es único y lo sabemos, por eso Microsoft Teams permite que cada usuario personalice su espacio de trabajo. Por ejemplo, pueden utilizar Tabs de acceso rápido a documentos y servicios en la nube, utilizar servicios de terceros como Twitter o GitHub y más.

Trabajas con documentos sensibles y te preocupa que se pierda o se filtre información

La seguridad es un pilar fundamental para cualquier negocio. Confía en Microsoft Teams, que brinda seguridad avanzada y capacidades de cumplimiento de normas para que tu información esté segura y protegida.

Buscas una solución que esté integrada en una plataforma que ya conoces

Microsoft Teams está integrado con Office 365, e incluye apps que ya conoces y te encantan como SharePoint para administración de contenido; Yammer, como red social empresarial; Skype for Business, para conferencias de video y voz; y Office 365 Groups, que facilita a la gente moverse de una aplicación a otra.

 

¿Todavía te quedan dudas de que Microsoft Teams es lo que necesitas para impulsar la productividad en tu negocio? Conoce más aquí y dales a tus equipos el poder que necesitan para llegar más lejos.

 

Microsoft 365
About Laura Hernández

Content Marketing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar