Adquiere aquí tus servicios y productos

Suscripciones en la nube

[woo_product_carousel list_layout=”1/1″ max_item=”10″ nav=”false” dots=”false” autoplay=”false” list_orderby=”date” list_order=”DESC”]
¿Necesitas ayuda?

Contacta con un profesional

Si necesitas ayuda para implementar tus soluciones, contacta directamente con uno de nuestros especialistas.

[woo_products list_layout=”1/3″ pagination=”false” list_orderby=”date” list_order=”ASC” item_per_page=”6″]

Nuestros servicios

Somos expertos en tecnología y contamos con servicios integrales que le ayudarán en la implementación de su tecnología Microsoft.

  1. Consutoría

    Nuestro equipo se conforma de consultores especializados en procesos de negocio y en las aplicaciones ERP, CRM y de productividad de Microsoft que ayudan a su empresa a no solo conocer las funcionalidades del software, sino a recomendar las mejores prácticas para mejorar sus procesos empresariales.

  2. Desarrollo

    Si requiere potenciar sus aplicaciones Microsoft con nuevas funcionalidades, ATX es su aliado para diseñar, desarrollar e implementar los proyectos de mejora en su compañía.

  3. Integración

    Ya sea mediante las aplicaciones de Microsoft o través de webservices, ayudamos a conectar sus herramientas para que obtenga una experiencia integrada en información y esto le ayude a tomar mejores decisiones.

  4. Soporte

    En ATX integramos un equipo de atención al cliente con ingenieros de soporte que le ayudarán cuando requiera consultar o solucionar algún problema. Contacte a nuestros ejecutivos comerciales para elegir la mejor opción en su contrato de soporte.

  5. Licenciamiento

    Somos Microsoft Gold Partner de Microsoft y contamos con asesores comerciales expertos que pueden ayudarle a elegir la mejor opción en licencias o suscripciones de Software Microsoft para su empresa, organización, institución académica o dependencia gubernamental.

“Chatbot”

Envíenos un mensaje

“close”