Copilot para Microsoft 365 aumenta la productividad para que las personas puedan concentrarse en el trabajo que es exclusivamente humano.
Lo que todo el mundo quiere saber ahora es: ¿la IA generativa realmente transformará el trabajo y cómo lo hará? Nuevos datos muestran que las ganancias de productividad son reales.
Copilot ya hace que las personas sean más productivas y creativas, y les ahorra tiempo. Los primeros usuarios no quieren volver a trabajar sin él: el 77% dijo que no quiere dejarlo.
Copilot es un compañero de inteligencia artificial que puede ayudarte en una variedad de tareas, como:
- Redacción creativa
- Búsqueda en la web
- Resúmenes y explicaciones
- Productividad y colaboración
A medida que se difunde el uso de la IA generativa en el trabajo, la verdadera oportunidad no sólo es transformar la productividad personal sino también mejorar la capacidad de toda la organización.
Copilot establece una nueva base: una en la que cada empleado adquiere las habilidades para escribir, diseñar, codificar, analizar datos y más. Y amplifica la experiencia, llevando el trabajo de bueno a excepcional.
Los datos muestran que las ganancias en productividad personal gracias a Copilot son reales y significativas. Pero ir más allá de la experimentación individual para construir una organización impulsada por la IA requerirá comprometerse a trabajar de una manera nueva.
Aquellos que traten a Copilot no como un motor de búsqueda sino como un asistente altamente capaz, infinitamente paciente y siempre disponible serán los que más ganarán.