Ayude a sus vendedores a trabajar de manera más inteligente y construir relaciones más sólidas
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Los equipos de ventas trabajan tan duro que pueden agotarse rápidamente. Es difícil cuando los contactos con los clientes, los objetivos de ventas, las herramientas de productividad y las redes sociales están separados y en silos.
En lugar de trabajar en sistemas separados que hacen que las ventas diarias sean complejas, puede ayudar a simplificar la forma en que trabajan sus vendedores. Y empodera a tu equipo para que sea más productivo y eficiente. Nuestro libro electrónico, “La guía del vendedor inteligente para construir relaciones rentables”, está repleto de consejos para hacer que la venta sea mucho menos dolorosa y más rentable.
¿Sabía que, si su cliente potencial ha tenido una exposición previa al contenido de la marca de su empresa, es un 25 % más probable que responda a su mensaje InMail? Encontrará este y otros datos útiles en el libro electrónico, incluidos conocimientos prácticos para ayudar a su equipo:
- Identifique los clientes potenciales correctos, incluida la identificación de quién está en el comité de compras.
- Captar la atención de los compradores.
- Utilice los conocimientos y la inteligencia predictiva de la IA y el aprendizaje automático para identificar cuándo los compradores serán más receptivos a la interacción.
- Motiva a tu equipo para una venta más inteligente.
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Identifica tus prospectos
Identificar y crear formas naturales de fomentar y mantener las relaciones profesionales conducen a conexiones más profundas, a largo plazo lealtad y confianza, y esa confianza se traduce en ventas saludables. En esta primera etapa del viaje de ventas, tiene la intención de identificar nuevos prospectos, no cualquier prospecto, sino aquellos que son capaces de hacer decisiones de compra para su empresa.
Ciertamente tiene más recursos hoy que los vendedores de 10 años atrás. El Internet, plataformas sociales y grupos profesionales en línea pueden ayudarlo a lanzar una red mucho más amplia, pero ¿cómo puede capturar mejor los contactos correctos? La red profesional de LinkedIn puede aumentar exponencialmente el grupo del que puede buscar e interactuar con nuevos contactos e identificar clientes potenciales de su primera, segunda y tercera conexiones.
Nutrir clientes potenciales y construir relaciones
Trabajar en una relación es un ciclo continuo. No es suficiente para conectar con los leads ideales; esas perspectivas hay que cortejar. En ventas, eso significa proporcionar el valor sus compradores educados están buscando. Imagina que sus informes de fin de mes se verían como si pudiera anticipar las necesidades de cada conexión y entregar valor real: en forma de información útil que impulsa negocio adelante – a cada cliente.
En el clima de ventas actual, eso no es fácil de hacer. Pero con las herramientas adecuadas, puede abordar el desafíos que se interponen en el camino de convertirse un recurso central para sus prospectos.
Capitaliza las oportunidades
Los clientes vienen a usted porque tienen problemas. Tú resuelves esos problemas. pero qué pasa si tu no podrías anticipar y resolver los problemas que tiene. El desafío en esta etapa es identificar aquellas oportunidades y saber cuándo tienes las mejores probabilidades de ser escuchado.