26 agosto, 2024

La modernización de la interacción con el cliente con Dynamics 365 Contact Center

Microsoft Dynamics 365 Contact Center: Revolucionando el servicio al cliente con IA generativa

En el competitivo mundo actual, ofrecer un servicio al cliente excepcional es más crucial que nunca. Microsoft Dynamics 365 Contact Center se destaca como una solución innovadora que integra inteligencia artificial generativa en todos los canales de interacción, transformando la manera en que las empresas gestionan sus centros de contacto.

Dynamics 365 Contact Center es una solución de centro de contacto como servicio (CCaaS) que permite a las organizaciones maximizar sus inversiones actuales. Gracias a su capacidad para conectarse fácilmente con los sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) preferidos y aplicaciones personalizadas, esta solución ofrece una flexibilidad sin igual. Las organizaciones pueden construir una solución completamente adaptada a sus necesidades, aprovechando las capacidades nativas de inteligencia artificial generativa, tecnología de Nuance y la robustez de la plataforma de nube de hiperescala de Azure.

Principales ventajas de Dynamics 365 Contact Center

Las capacidades clave de Dynamics 365 Contact Center incluyen:

Autoservicio sin esfuerzo 

  • Los clientes tienen la libertad de interactuar en el canal de su elección a través de aplicaciones de voz, SMS, chat, correo electrónico y redes sociales.
  • Los sofisticados copilotos preintegrados para canales digitales impulsan conversaciones personalizadas y sensibles al contexto para lograr experiencias de autoservicio enriquecidas.
  • Proporcione una experiencia de respuesta de voz interactiva (IVR) conversacional sin fricciones en tiempo real a través de interacciones naturales y similares a las humanas.

Servicio acelerado asistido por humanos 

  • El enrutamiento unificado inteligente dirige las solicitudes entrantes que requieren un toque humano al agente más indicado para ayudar, mejorando la calidad del servicio y minimizando el esfuerzo desperdiciado.
  • Los agentes obtienen una vista de 360 ​​grados de los clientes y herramientas de inteligencia artificial para análisis de sentimientos, traducción, transcripción y más en tiempo real para ayudar a agilizar el servicio.
  • Deje que Copilot automatice las tareas repetitivas del agente, como el resumen de conversaciones, la redacción de correos electrónicos, las respuestas sugeridas y la búsqueda de conocimientos.

Eficiencia operativa 

  • Los informes en tiempo real basados ​​en inteligencia artificial generativa permiten a los líderes de servicio optimizar las operaciones del centro de contacto en todos los canales de soporte, incluida su fuerza laboral.
  • Maximice Copilot conectándolo a los datos y aplicaciones comerciales existentes de una organización utilizando más de 1200 conectores prediseñados que eliminan la necesidad de una costosa integración de TI.
  • Potencie las funciones de soporte técnico de los empleados y de recursos humanos utilizando Microsoft Teams como un canal de interacción integrado y seguro.

Microsoft Dynamics 365 Contact Center no solo redefine el concepto de atención al cliente, sino que también habilita a las organizaciones a ofrecer un servicio más ágil, eficiente y centrado en el cliente.

¿Estás listo para revolucionar la forma en que tu empresa interactúa con los clientes? Explora las capacidades avanzadas de IA generativa que Dynamics 365 Contact Center tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de llevar tu servicio al siguiente nivel!

Dynamics 365, Microsoft Copilot
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