8 febrero, 2024

La nueva forma de colaborar con Microsoft Mesh for Teams

Para apoyar un área de trabajo realmente flexible, las organizaciones y los empleados necesitan tecnología que les ayude a sentirse conectado independientemente de dónde trabajan. A lo largo de los años, hemos aprendido que un lugar de trabajo floreciente fomenta conexiones humanas auténticas, lo que permite a los empleados y equipos crear relaciones significativas y confiar para que puedan realizar su mayor potencial.

Necesitamos nuevas formas para que las personas se conecten desde diferentes ubicaciones o zonas geográficas, con las herramientas que ya tienen. Microsoft Mesh no es simplemente otra innovación, sino una solución que permite a los empleados distribuidos conectarse como nunca antes en un espacio envolvente 3D, lo que ayuda a las reuniones virtuales y a los eventos a sentirse más parecido a las conexiones de cara a cara.

Esto es lo que hace que Mesh sea una herramienta eficaz para reunir a su organización:

Entornos digitales 3D: conexiones significativas en espacios compartidos

Los espacios envolventes tienen atributos únicos que crean una percepción de estar físicamente juntos en un espacio digital 3D, incluida la interacción espacial, la co-presencia y la inmersión. La interacción digital está evolucionando de audio a vídeo y ahora a la interacción espacial.

La conciencia espacial a través de la direccionalidad y la distancia permiten varias discusiones en grupos pequeños en el mismo lugar, agregando elementos humanos conocidos a las conexiones digitales. Pasar tiempo en el mismo entorno 3D también crea una poderosa sensación de combinación, o co-presencia, incluso sin hablar activamente.

Uso de espacios inmersivos en Microsoft Teams

En el menú Ver de una reunión de Teams, seleccione la opción espacio inmersivo. Con solo un clic, transformará la reunión bidimensional (2D) en una experiencia envolvente 3D.

Uso de espacios envolventes de Microsoft Mesh

Use espacios envolventes en Mesh para crear experiencias personalizadas adaptadas a sus necesidades empresariales específicas, como eventos de empleados, formación, visitas guiadas o presentaciones internas de productos.

Personalización de un entorno listo para usar

Comience desde un entorno listo para usar y, a continuación, use un editor sin código para personalizar fácilmente el evento.

Desarrollo de un entorno especializado

Aproveche la eficacia de Unity y el kit de herramientas de Mesh para crear experiencias envolventes personalizadas adaptadas a sus necesidades únicas. A continuación, cárguelos en Mesh y colabore con personas de todo el mundo.

Creación y administración de eventos en el portal de Mesh

Use Mesh en la web para crear o administrar eventos, crear plantillas de eventos que se reutilizarán en el futuro y administrar todos los entornos cargados

Microsoft 365, Microsoft Copilot, Microsoft Teams
About Karla Botello

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar