ATX News

5 febrero, 2024

Copilot en Dynamics 365 Field Service ayuda a llevar el soporte de campo al siguiente nivel

Una de las cosas más interesantes de la introducción de la IA en las herramientas que las personas utilizan todos los días para hacer su trabajo es la forma en que la IA puede ayudar a revolucionar la forma en que trabajan las personas. Especialmente en la primera línea de los negocios, la IA proporciona a las organizaciones formas innovadoras y personalizadas de atender a los clientes. Según IDC , el 28% de las organizaciones están invirtiendo significativamente en IA generativa. 1 Esto es lo interesante de la introducción de Copilot en Microsoft Dynamics 365 Field Service.

 

No hay duda: las soluciones modernas como Microsoft Dynamics 365 Field Service ya han recorrido un largo camino para ayudar a los trabajadores de primera línea a ser más productivos y eficientes al ayudar a los clientes. Pero Copilot lleva las cosas al siguiente nivel al llevar el poder de la IA de próxima generación al frente, lo que permite una resolución más rápida y un mejor servicio. ¿Cómo lo hace?

  • Habilitación de soporte de siguiente nivel con Copilot para Field Service en Outlook y Microsoft Teams: Nuevos datos del Informe anual del índice de tendencias laborales 2023 de Microsoft revelan que más del 60 % de los trabajadores de primera línea luchan por tener que realizar tareas repetitivas o menores que les quitan tiempo para realizar trabajos más significativos. Ahora, el complemento Copilot en Dynamics 365 Field Service Outlook puede agilizar la creación de órdenes de trabajo con detalles relevantes previamente completados desde los correos electrónicos.
  • Obtener respuestas más rápido con la búsqueda en lenguaje natural con Copilot en Teams: Buscar órdenes de trabajo para encontrar detalles específicos sobre los trabajos de los clientes o buscar información sobre el inventario de piezas solía significar cambiar entre aplicaciones y buscar información en diferentes fuentes. Ahora, para buscar órdenes de trabajo u otros datos de clientes, los agentes pueden preguntarle a Copilot a través de una búsqueda en Teams.
  • Empoderar a los técnicos de campo con una experiencia de usuario moderna: La nueva experiencia móvil de Dynamics 365 Field Service, actualmente en versión preliminar para Windows 10 y versiones posteriores, iOS y dispositivos Android, capacita a los técnicos de campo brindándoles toda la información relevante y más actualizada que necesitan para administrar órdenes de trabajo, tareas, servicios y productos y realizar su trabajo de manera exhaustiva y eficiente. Esta moderna experiencia de usuario admite navegación móvil, gestos y controles familiares para agilizar la gestión de tareas, servicios y productos de órdenes de trabajo.
  • Cambiando las reglas del juego para los técnicos de primera línea con Copilot en dispositivos móviles: Para los técnicos de servicio de campo, hacer que Copilot genere resúmenes de órdenes de trabajo que incluyan descripciones concisas y detalladas de los servicios, así como precios y costos, es un punto de inflexión. Copilot genera resúmenes de órdenes de trabajo sobre la marcha, sintetizando información de varias pestañas y campos para desglosar tareas, piezas, servicios y descripciones de problemas en una narrativa simple, lo que facilita a los técnicos comprender los requisitos del trabajo.
Dynamics 365, Microsoft Copilot
About Karla Botello

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar