Impulsen la innovación en toda la organización con Power Platform Copilot
Las nuevas capacidades de Copilot en Power Pages hacen que sea mucho más fácil crear sitios web basados en datos. Con unas pocas frases y clics, los desarrolladores pueden utilizar Copilot en Power Pages para crear sitios web y formularios de varios pasos.
A través del lenguaje natural para describir el sitio web que desean crear, los desarrolladores pueden decirle a Copilot en Power Pages que genere un mapa del sitio y una página de inicio con varios diseños y temas del sitio. Pueden refinar y modificar aún más el sitio web al utilizar Copilot en el estudio de diseño normal de apuntar y hacer clic. Por último, los creadores pueden diseñar y crear sin esfuerzo formularios intuitivos de varios pasos, con solo unas pocas palabras. La experiencia Copilot simplifica la creación de sitios web en menos pasos, lo que proporciona un aumento significativo de la productividad.
También Microsoft ha evolucionado el control de Copilot en Power Apps, lo que permite a los fabricantes personalizar por completo sus asistentes de IA y ampliar su Copilot a través de Power Virtual Agents. Por ejemplo, los fabricantes ahora pueden agregar de manera directa sitios web y contenido no estructurado a su control Copilot, además de fuentes de datos estructurados, para aumentar de manera exponencial las capacidades del copiloto integrado. ¡Cada aplicación ahora puede tener un potente copiloto! Esto es posible gracias a la perfecta integración del control de Copilot con las acciones generativas de Power Virtual Agents.
Habiliten un desarrollo más rápido con el nuevo diseñador de flujo Power Automate
Hoy en día, decenas de miles de usuarios utilizan el nuevo diseñador en versión preliminar pública. Están más satisfechos con la experiencia de creación y crean flujos con Copilot que tienen un 50 por ciento más de probabilidades de ejecutarse en producción que aquellos creados sin asistencia de IA. Según los comentarios de los usuarios, hemos perfeccionado aún más Copilot en Power Automate al ampliar su capacidad para completar más parámetros en los flujos y acciones que genera.
Optimicen la gobernanza y la seguridad para sus creadores con la automatización en entornos gestionados
Ampliamos los entornos administrados con un conjunto de capacidades para ayudar a automatizar el enrutamiento de los creadores a sus propios entornos de desarrollo, para que las personas puedan comenzar de manera más fácil con todas las capacidades de la plataforma de una manera que sea manejable a escala.
El enrutamiento del entorno permite a los administradores colocar de manera automático a los creadores en sus entornos de desarrollador dedicados en lugar del entorno predeterminado compartido. Esto garantiza que los creadores comiencen a construir de manera escalable y gobernable desde el principio. Una vez que los fabricantes estén listos para implementar una solución nueva o actualizada, pueden enviarla de forma segura a un entorno de producción a través de canales de Power Platform. Las canalizaciones automatizan la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (Application Lifecycle Management – ALM, por sus siglas en inglés) en el producto y garantizan que TI esté informado sobre las próximas implementaciones con flujos de trabajo de aprobación y auditorías basadas en GitHub.
TI puede ir un paso más allá al hacer que Copilot genere notas de implementación y descripciones de todas las aplicaciones en entornos administrados, lo que garantiza el cumplimiento de las prácticas de seguridad a escala. Por último, el asesor en entornos administrados ofrece recomendaciones proactivas y acciones en línea, lo que ayuda a los administradores a adelantarse a las amenazas de seguridad a escala.