25 septiembre, 2023

Mejorar la eficiencia y la automatización para reducir los costos

Si bien muchas empresas observan que la cantidad de consultas de sus clientes aumenta, en la mayoría de los casos, el personal de servicio y los recursos se han mantenido o incluso se han reducido debido a los despidos.

 

Esta tendencia puede continuar por años, ya que los equipos de servicio se enfrentan a departamentos con personal insuficiente y a presupuestos limitados. La respuesta a este problema radica en la automatización.

Hay varias formas en las que las empresas pueden reducir el trabajo administrativo de los agentes y liberar tiempo para centrarse en los clientes. Estas incluyen centrarse en la automatización de procesos como:

  • Mejorar la eficiencia y la automatización para reducir los costos
  • Flujos de trabajo
  • Mejorar la eficiencia y la automatización para reducir los costos
  • Administración de documentos

Al optimizar la administración de los procesos empresariales relacionados con el servicio, es más probable que los agentes tengan información precisa y presten un mejor servicio a los clientes.

 

Dynamics 365 Field Service

Lo que una herramienta del servicio al cliente puede hacer para ti:

Proporcione herramientas directamente en el flujo de trabajo: Acceda a la información clave de la jornada laboral de un vistazo, con órdenes de trabajo visibles como tareas en Microsoft Teams. Mejore las experiencias de los clientes y genere órdenes de trabajo rápidamente aprovechando la interoperabilidad de Outlook.

Optimice tareas con la experiencia móvil: Elija, cambie o complete con facilidad detalles de órdenes de trabajo, filtre por estado y acceda a las instrucciones de conducción desde la página de inicio. La aplicación Field Service rediseñada admite navegación para dispositivos móviles y gestos.

Resuelva los problemas con mayor rapidez con la colaboración remota: Capture información de activos a través de inspecciones, inicie Dynamics 365 Guides en 2D para obtener instrucciones paso a paso u obtenga soporte remoto de expertos en tiempo real a través de Dynamics 365 Remote Assist.

CRM
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