23 agosto, 2023

Haz crecer a tu equipo con Viva Topics

}Viva Topics aplica la IA para ofrecer a las personas los conocimientos y la experiencia en las aplicaciones que utilizan cada día, así como para conectar, administrar y proteger el contenido entre sistemas y equipos.

Viva Topics es una solución con tecnología de IA que descubre, organiza y muestra lo importante. Organiza de forma automática el contenido y los conocimientos según temas como proyectos, productos, procesos y clientes en todos tus sistemas y equipos. Los usuarios no necesitan una aplicación o una función de búsqueda independiente: la información llega a ellos en las aplicaciones que ya usan. Los expertos pueden seleccionar y compartir información de forma rápida a través de páginas web simples y altamente personalizables.

Descubrimiento del contenido

Proporciona conocimiento en contexto con tarjetas de temas que aparecen en Outlook, Microsoft Teams, SharePoint, Search y otras aplicaciones de Microsoft 365.

Ve los temas en contexto

Obtén más información sobre temas (como proyectos, productos, clientes y sectores) en contexto a medida que aparecen en las aplicaciones de Microsoft 365 que usas a diario.

Conecta temas, personas y recursos

Usa las características basadas en IA de Viva para generar páginas de temas con una descripción, contenido relacionado y personas relevantes, y actualiza las páginas cuando haya más información disponible.

Selección y organización de contenido

Permite que los expertos de tu organización revisen temas, anclen recursos e identifiquen a otros expertos mientras Viva Topics aprende y hace actualizaciones.

 

Sin categoría
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar