El papel del vendedor está evolucionando.
Los compradores esperan una combinación de experiencias digitales y personalizadas a lo largo de su viaje. Para lograr esto, los vendedores deben ser eficientes y efectivos, priorizando a quién involucrar, identificando cómo y cuándo conectarse, y dedicando más tiempo a convertirse en asesores confiables para sus clientes. Los vendedores no pueden sentirse abrumados tratando de dar sentido a demasiados datos e información; más bien, necesitan que los datos trabajen para ellos proporcionando valor en cada interacción con el cliente.
Con Microsoft Dynamics 365 Sales, los vendedores pueden mejorar sus ventas priorizando sus mejores apuestas, colaborando con su equipo de ventas en el momento con Microsoft Teams integrado, sabiendo cuándo deben interactuar con clientes potenciales y luego viendo cómo les fue después de finalizar el llamar. A los vendedores se les da el regalo del tiempo, además de inteligencia, para que puedan cerrar más tratos más rápido que antes.
Durante años, los sistemas de administración de relaciones con los clientes (CRM) han pedido a los vendedores que ingresen datos para que los gerentes de ventas puedan pronosticar los ingresos y evaluar el desempeño del vendedor. Con Dynamics 365 Sales y Microsoft Viva Sales, hemos puesto las aplicaciones a trabajar para usted, utilizando IA para simplificar la captura de datos y recomendar interacciones en el momento, ya sea que venda desde Dynamics 365 Sales o en las herramientas de productividad de Microsoft 365. A partir de hoy, comenzaremos a implementar nuevas capacidades para Dynamics 365 Sales y Viva Sales que usan el poder de la IA para ayudar a los vendedores a:
- Priorice su trabajo para conseguir más negocios más rápido.
- Manténgase productivo y colabore en el flujo de trabajo con Viva Sales.